Redmi Note 11: carga de 120W, nuevo tipo de pantalla y otro montón de información filtrada

Redmi Note 11: carga de 120W, nuevo tipo de pantalla y otro montón de información filtrada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos días ya os adelantamos en exclusiva la existencia de un Redmi Note 11, el legítimo heredero del Redmi Note 10. Sin fecha de un próximo gran evento, esto es todo lo que sabemos del nuevo Redmi Note 11.

Todo parte de un mensaje en Weibo, el portal de mensajería chino donde Lu Weibing, actual CEO de Redmi, afirmaba que tenía por delante un octubre "muy ocupado". Todas las alarmas se encendieron y las luces apuntaron claramente a un Note 11, ya que además el mensaje venía acompañado de una foto de sí mismo durante la presentación del Redmi Note 10.

Redmi Note 11, al descubierto

La primera información filtrada de este nuevo Redmi Note 10 comienza analizando su batería. A priori, Xiaomi habría introducido tanto la carga rápida de 120W, ya vista en los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi MIX 4, ademas de incorporar una batería de aproximadamente 5020 mAh, asemejándose a la del Note 10 Pro Max.

Xx

Si echamos la vista a lo insinuado por fuera, en el margen trasero destaca una cámara triple con un sensor principal de 108MP. La pantalla, por su parte, apunta a un display AMOLED con una tasa de resolución que podría superar los 120Hz ya vistos, apostando esta vez por 144Hz. La resolución, quizá, daría un salto al 2K.

Fecha de lanzamiento y precio del nuevo Redmi Note 11

Portadilla

La presentación de este terminal llegaría de la mano de otro dispositivo de la marca, un nuevo Redmi Watch 2 (Xiaomi Watch Lite 2), y su lanzamiento se daría antes de 2022. Eso sí, se desconoce tanto el precio como el posible plazo de distribución de este nuevo Redmi Note 11.

Temas
Inicio