Los Redmi Note 11 heredarán la característica estrella que vimos en el Xiaomi 11T Pro

Los Redmi Note 11 heredarán la característica estrella que vimos en el Xiaomi 11T Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ya se encuentra trabajando en una nueva generación de su popular familia de los Redmi Note, una serie de teléfonos que han dado a la compañía muchas alegrías a lo largo de los últimos años dada su fantástica relación calidad precio. A priori, esta nueva generación se denominará Redmi Note 11 y, al parecer, traerá consigo una interesante características que vimos aparecer hace no demasiado en el Xiaomi 11T Pro.

Tal y como podemos leer a través de Gizmochina, el Redmi Note 11 heredará la avanzada tecnología de carga rápida del 11T Pro, una funcionalidad que hasta hace bien poco se reservaba únicamente para dispositivos de alta gama, pero que Xiaomi quiere democratizar a pasos agigantados.

Se espera que la carga rápida de 120W llegue muy pronto a la gama media de Xiaomi

Como os decimos, todo apunta a que la siguiente generación de los Redmi Note heredará la carga rápida que vimos aparecer apenas unas semanas atrás en el Xiaomi 11T. Esta destacaba por conseguir cargar al 100% la batería de 5.000 mAh integrada en el equipo en apenas 17 minutos y, teniendo en cuenta que la familia suele rondar esa capacidad de batería, podríamos ver tiempos de carga bastante similares llevados a la gama media Android.

Redmi Note 11

Recordemos que, a medida de que esta gama de productos recibe actualizaciones, ésta va heredando características vistas anteriormente en otras gamas, como ya hemos podido ver con el salto a la tecnología AMOLED en sus pantallas, la implementación de la conectividad 5G e incluso la integración de altas tasas de refresco en sus paneles.

Por lo tanto, a pesar de que esta información se trata simplemente de un rumor, parece ser que Xiaomi ya trabaja en la renovación de su gama Redmi Note 10, la cual podría ver la luz relativamente pronto con nuevas funcionalidades que acercarán aún mas si cabe esta familia de productos a una gama superior.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio