Grandes noticias: dos de los móviles Xiaomi más vendidos del 2021 están muy cerca de actualizarse a HyperOS, aunque no como esperábamos

Xiaomi actualizará a lo largo de los próximos días a su serie Redmi Note 11 aunque, por desgracia, todos ellos llegarán junto a Android 13 

Hyper Os Redmi Note
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestro poder un teléfono de Xiaomi con algo de tiempo en el mercado y estáis viendo cómo un montón de dispositivos más recientes se actualizan al nuevo sistema operativo de HyperOS. Por suerte, algunos de los smartphones más populares de la marca también se van a actualizar, y en el caso de la serie Redmi Note 11 os traemos buenas noticias.

Tal y como hemos podido conocer gracias a Gizmochina y Xiaomiui, tanto los Redmi Note 11 Pro 4G como los Redmi Note 11 están muy cerca de poder recibir ésta actualización y es que, de hecho, Xiaomi ya ha liberado HyperOS para el modelo Pro en China bajo la versión OS1.0.2.0.TGDMIXM, pero aún tendremos que esperar algunos días más hasta que podamos disfrutarla a nivel Global.

La serie Redmi Note 11 se actualizará a HyperOS a lo largo de los próximos días

La verdad es que la noticia es una gran anuncio para todos aquellos usuarios que utilicéis alguno de éstos dos terminales en vuestro día a día, pero el punto negativo llega cuando nos fijamos en la versión de Android que traerán consigo. HyperOS estará basado en Android 13 en éstos dos teléfonos, así que encontraremos algunas limitaciones con respecto a los que sí que llegan junto a Android 14.

Redmi Note 11 Pro

A día de hoy aún se desconoce cuáles serán las limitaciones que encontraremos con respecto a las versiones que están basadas en Android 14, pero lo que sí que sabemos es que la firma asiática ha centrado sus esfuerzos en poder ofrecer una interfaz mucho mejor optimizada de cara a que el rendimiento de ambos móviles mejore en gran medida.

Este elemento es clave para poder exprimir al máximo el chip Qualcomm Snapdragon 680 y Mediatek Helio G96 que montan éstos terminales, así que las mejores deben ser más que evidentes. Ahora sólo queda esperar a que Xiaomi libere la actualización a lo largo de los próximos días, así que estaremos atentos para poder teneros informados al momento y que podáis disfrutar de este sistema lo antes posible.

Fuente | Gizmochina, Xiaomiui

En Mundo Xiaomi | Una de las grandes novedades de Xiaomi para este año no es un móvil, es una gran fábrica inteligente: así es la nueva Smart Factory de Changping

Inicio