La segunda pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra se actualiza con un montón de nuevas funciones

La segunda pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra se actualiza con un montón de nuevas funciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Mi 11 Ultra posee una característica que llamó la atención de todo el mundo: una pantalla secundaria completamente operativa. Y es así porque este pequeño panel AMOLED de 1,1'' sirve para mucho más que consultar la hora, el estado de la batería y comprobar si tenemos alguna notificación pendiente de leer.

Ahora, con la actualización MIUI 12.5, el Mi 11 Ultra cuenta con algunas funciones extra que podrían ser cruciales en un momento de necesidad, entre ellas un recurso para que se la pantalla trasera se convierta en la prncipal.

Cuando la pantalla secundaria se convierte en la principal

La pantalla trasera del Mi 11 Ultra es más versátil de lo que parece. Con ella podemos saltar entre canciones, capítulos o canales si estamos usando algún servicio de streaming. Sí, es pequeña pero es perfecta como "mando a distancia".

Esta pantalla es única en su especie y nos permite incluso disparar fotos mientras, al otro lado, estamos ejecutando un videojuego. Porque si esta pantalla destaca es para ser usada como espejo para selfies. Y no cualquier selfie, ya que hablamos de dispararlos con la potentísima cámara trasera compuesta por tres módulos de 50MP, un gran angular IMX586 de 48MP y un telemacro IMX586 de 48MP.

Ahorro

Abordando ahora las novedades, una de las inclusiones más atractivas se denomina "Modo de super ahorro de energía". Este nuevo ajuste agregado a partir de MIUI 12.5 le garantiza al Mi 11 Ultra hasta 14 días de autonomía bajo unas condiciones de uso mínimo.

El cambio desactiva por completo la pantalla principal y convierte la pequeña pantalla secundaria en la única disponible, de manera que, en caso de necesitar el Mi 11 Ultra solo para llamadas de emergencia y urgencias similares, podemos activar esta función y estirar la duración de batería un montón. Si estás en plena montaña y llevas todo el día grabando vídeo pero ya no sabes ni dónde te encuentras, con esta herramienta

Funciones

Por supuesto, esta pantalla también puede desactivarse para que no muestre notificaciones, ajustar la frecuencia y tiempo de visualización, despertarse con un doble toque o mantenerla permanentemente activa. Con MIUI 12.5 opciones no faltan.

Temas
Inicio