El Xiaomi Mi 11 Ultra será el primer móvil en actualizarse a Android 12, según un filtrador

El Xiaomi Mi 11 Ultra será el primer móvil en actualizarse a Android 12, según un filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un conocido filtrador dentro del mundo del software, y más concretamente de MIUI, ha anunciado en su cuenta de Twitter una exclusiva en la que afirma que el Xiaomi Mi 11 Ultra va a ser el primer móvil de Xiaomi en estrenar Android 12.

Xiaomi Mi 11 Ultra con Android 12

A pesar de que se rumoreaba que el Mi Mix 4 fuese uno de los primeros dispositivos en contar con la última versión de Android, pero parece que finalmente el Mi 11 Ultra, o Pro en otras partes del Mundo, se le habría adelantado.

No se conoce aun si esta actualización de Android 12 llegaría con MIUI 13 o, sin embargo, simplemente se actualizaría a una versión posterior de MIUI 12.5.

Por el momento hay que decir que se trata de una filtración, pero que es altamente probable que se acabe confirmando. Lo curioso es que Xiaomi parece estar haciendo un esfuerzo en actualizar sus dispositivos a las versiones más recientes tanto de MIUI como de Android.

Un ejemplo muy reciente es el del Xiaomi Redmi Note 9, un dispositivo en el que la marca actualizaba la versión de Android, pero que no traía novedades en cuanto a su capa de personalización.

Otro caso muy llamativo es el del Mi 8, un dispositivo que ya tiene bastante tiempo y que la firma lo ha actualizado recientemente a la última versión de su sistema operativo.

Por el momento, no se conoce cuándo llegará el estreno de Android 12 en Xiaomi, por lo que estaremos atentos en cuanto la compañía confirme su llegada.

Vía | Twitter

Temas
Inicio