El último render del posible Xiaomi Mi Mix 4 confirma su cámara bajo la pantalla y un panel secundario en la parte trasera

El último render del posible Xiaomi Mi Mix 4 confirma su cámara bajo la pantalla y un panel secundario en la parte trasera
Sin comentarios

Los rumores y filtraciones acerca del posible Xiaomi Mi Mix 4 no cesan su actividad desde China, y en el día de hoy un nuevo render que muestra su diseño final ha salido a la luz.

En esta ocasión, hemos podido ver gracias a MyDrivers que esta nueva generación del Mi Mix incorporará una cámara frontal debajo de la pantalla tal y como os hemos contado en ocasiones anteriores, pero a ello se le añade un panel secundario en la parte trasera, muy al estilo de lo que ya vimos en el reciente Xiaomi Mi 11 Ultra.

Unas novedades que se esperan para el próximo mes de agosto un nuevo mega lanzamiento

Si bien este render filtrado no es oficial por parte de Xiaomi, si que nos deja entrever ciertas claves del diseño de este nuevo dispositivo y, tal y como dejan ver las imágenes, estas claves serán la implementación por primera vez en la marca de una cámara debajo de la pantalla y el panel secundario de mayor tamaño respecto al del Mi 11 Ultra.

Mi Mix 4 Render
Render no oficial del posible Xiaomi Mi Mix 4

Con ello, parece ser que Xiaomi habría conseguido un aprovechamiento del panel frontal realmente llamativo, aunque habrá que ser pacientes para conocer la calidad final de ese sensor delantero ya que, como hemos visto en otras marcas que han implementado este sistema, el resultado fotográfico de la cámara frontal no ha sido demasiado satisfactorio.

Otro detalle interesante de su parte trasera, además de la pantalla secundaria, son los sensores que se han implementado. En este caso, podemos ver un total de cuatro cámaras que estarán incrustadas en el mismo módulo del panel secundario y, a falta de conocer sus características en detalle, la verdad es que pintan bastante bien de cara a plantar cara en la gama alta de teléfonos Android.

Mi Mix 4 Render 1

Como os decimos, esta información no es ni mucho menos oficial por parte de la firma China, por lo que habrá que estar atento si finalmente este es el diseño final del futuro Xiaomi Mi Mix 4 que, dicho sea de paso, sería una gran noticia de cara a tener uno de los teléfonos más espectaculares a nivel de diseño de este año 2021.

Temas
Inicio