Los wallpapers oficiales del nuevo Xiaomi Civi ya están disponibles: así puedes descargarlos

Los wallpapers oficiales del nuevo Xiaomi Civi ya están disponibles: así puedes descargarlos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi acaba de hacer oficial el lanzamiento de su nuevo dispositivo de gama media denominado Xiaomi Civi, un teléfono que centra su atención en un exquisito diseño con el que pretende conquistar la gama media Android añadiendo a ello unas especificaciones muy interesantes.

Junto a él, Xiaomi ha presentado nuevos fondos de pantalla exclusivos que ya tienes disponibles para poder descargar y disfrutar en tu smartphone de manera completamente gratuita. En este post te enseñamos a cómo conseguirlos para poder utilizarlos desde ya.

Cómo descargar los nuevos fondos de pantalla del Xiaomi Civi

En este caso, los nuevos wallpapers del Xiaomi Civi incluyen hasta nueve variantes con diferentes colores y terminaciones que aportarán a nuestros dispositivos un aspecto realmente atractivo. Los fondos de pantalla tienen una resolución máxima de 2400 x 1350 píxeles, por lo que se adaptarán perfectamente a prácticamente cualquier panel y tendremos una resolución muy alta para disfrutar de ellos con la máxima calidad posible.

Wallpapers Civi 1
Algunos de los fondos de pantalla incluidos en el pack de wallpapers del Xiaomi Civi

Para poder descargarlos y disfrutarlos de forma completamente gratuita en vuestro smartphone, tan sólo tendréis que descargarlos desde este enlace y añadirlos a la memoria interna de vuestro equipo, para su posterior configuración desde los ajustes de MIUI o desde la propia aplicación de galería.

Temas
Inicio