Xiaomi Watch Color 2, GPS de doble banda, NFC y hasta 117 modos deportivos para la renovación del reloj más popular de Xiaomi

Xiaomi Watch Color 2, GPS de doble banda, NFC y hasta 117 modos deportivos para la renovación del reloj más popular de Xiaomi
Sin comentarios

Tenemos nuevo integrante en la familia de relojes inteligentes de Xiaomi. El nuevo Xiaomi Watch Color 2 acaba de ser presentado en China, y ya conocemos todo acerca de la renovación del que posteriormente acabó convirtiéndose en el Xiaomi Mi Watch en España.

El nuevo Watch Color 2 centra sus novedades en un alto grado de personalización, nuevas funciones a nivel de aplicaciones interna e incluso incorpora el chip NFC con el que podremos realizar pagos móviles, nada mal para tratarse de un reloj inteligente de precio contenido.

Ficha técnica del Xiaomi Watch Color 2

Xiaomi Watch Color 2

DIMENSIONES Y PESO

46,5 x 47,3 x 11 mm
36,3 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,43 pulgadas
466 x 466 píxeles

BATERÍA

470mAh
Duración típica de 12 días

RESISTENCIA

5ATM

SENSORES

Sensor cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor magnético
Barómetro
Luz ambiental
Medición SpO2
GPS de doble banda
Seguimiento del sueño

DEPORTE

Hasta 117 modos deportivos

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.1
Chip NFC para pagos móviles

PRECIO

132 euros al cambio

Un diseño más pulido donde crece la pantalla

Echando un vistazo a lo que Xiaomi nos ha presentado con su nuevo Watch Color 2, podemos apreciar cómo la firma China ha dado un paso adelante a nivel de diseño con respecto a lo que vimos en el Mi Watch Color original. Tenemos un aspecto más redondeado y, sobre todo, uno botones laterales mucho mejor integrados en el cuerpo, sin apenas sobresalir.

Watch Color 2

Respecto a este diseño, Xiaomi ha destacado que su nuevo Watch Color 2 es capaz de ofrecer un alto grado de personalización con hasta tres colores del cuerpo del reloj diferentes, seis colores a elegir para sus correas y más de 200 esferas intercambiables que podremos configurar de manera sencilla desde el sistema.

Otro detalle en el que vemos un claro paso adelante es en la pantalla. Ésta crece hasta las 1,43 pulgadas con respecto a las 1,39 pulgadas que incorporaba su generación anterior y seguimos manteniendo tecnología AMOLED con una densidad de píxeles que alcanza los 326 PPI.

Xiaomi Watch Color 2

Internamente, el reloj cuenta con un sistema operativo propietario de Xiaomi en el que vemos algunas aplicaciones que son completamente nuevas como una calculadora que resultará muy útil, aunque desconocemos si se podrán instalar otras apps de terceros más adelante.

Por supuesto, el reloj mantiene todo el pack de sensores habitual que encontramos en este tipo de gadgets, con la novedad de incorporar un nuevo sensor GPS de doble banda que, al menos a priori, será más preciso que lo que tenemos hasta ahora. Además, también contamos con chip NFC para realizar pagos móviles, una funcionalidad que desconocemos si saldrá o no de China.

Watch Color 2 3

Para finalizar, deciros que el Xiaomi Watch Color 2 cuenta con una batería de 470mAh de capacidad con hasta 12 días de uso teórico, resistencia de hasta 5 ATM con el que podremos sumergirlo sin problemas y la capacidad de poder registrar hasta 117 modos deportivos diferentes.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Watch Color 2

Watch Color 2 2

El nuevo Xiaomi Watch Color 2 ha sido presentado en China y, al menos por el momento, se desconoce si acabará o no llegando al resto de mercados. Recordemos que la primera versión de este producto acabó convirtiéndose en el actual Xiaomi Mi Watch que la firma asiática ofrece en España, así que habrá que permanecer atentos.

Su precio oficial es de 999 yuanes, unos 132 euros al cambio y podrá adquirirse a partir del próximo 30 de septiembre en China.

Temas
Inicio