Se filtran las fechas de presentación de los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12X

Se filtran las fechas de presentación de los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12X
Sin comentarios

Parece que nuestras estimaciones eran correctas: el esperadísimo Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Mini, también conocido fuera de China como Xiaomi 12X, con número de modelo 2112123AG, serían presentados juntos en un evento durante el próximo 12 de diciembre. Doce del doce, ya puedes apuntarlo en tu calendario.

La fecha viene respaldada por el popular filtrador Digital Chat Station. La información, recogida por MyDrivers, indica que además el próximo Xiaomi 12 será el primer smartphone de la compañía en vestirse con el primer chipset de la plataforma Snapdragon 8 Gen 1, mientras que el Xiaomi 12X optaría por un Snapdragon 870.

Xiaomi 12X: ¿fecha y características confirmadas?

No todos los meses asistimos a un cambio de generación y Xiaomi parece estar cuidando con bastante celo todo lo relacionado con el modelo principal. Pero, si bien es el Xiaomi 12 el que más expectación levanta, es el Xiaomi 12 Mini o 12X el que está copando titulares últimamente.

Y tal vez sea por ese cambio de tornas, esa apuesta por volver a una pulgada más contenida, más propia de terminales de 2018.

Con un display AMOLED de 628'' con tasa de refresco de 120Hz y resolución FullHD+, no parece que el nuevo Xiaomi 12X vaya a suponer una gran innovación dentro de la plantilla de terminales de la compañía, pero sí está claro que supone una atractiva alternativa para quienes no anhelan, año tras año, el móvil con la pantalla más grande.

Se espera también que componga una triple cámara trasera con sensor principal de 50 MP, cámara delantera de 20 MP, batería de 5,000 mAh compatible con carga rápida de 67 W —mientras que el modelo normal apostará por un nuevo estándar—, lector de huellas y conectividad avanzada (WiFi de doble banda, NFC, 5G y Bluetooth 5).

Temas
Inicio