Xiaomi Mi 11 Ultra: así son sus cámaras y su nuevo algoritmo en condiciones de baja luz

Xiaomi Mi 11 Ultra: así son sus cámaras y su nuevo algoritmo en condiciones de baja luz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado 29 de marzo Xiaomi nos presentaba su nuevo buque insignia de la gama Xiaomi Mi 11, el Mi 11 Ultra. Este teléfono destacaba, entre otras cosas, por incorporar un sistema de triple cámara capitaneado por un sensor firmado por Samsung, en concreto hablamos del ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y un tamaño de 1/1,12 pulgadas.

Gracias a sus características, este chip es capaz de realizar un mejor trabajo con fotografías de baja luz y, añadido a este hardware, Xiaomi ha decidido implementar un nuevo algoritmo de procesamiento al que han denominado "Night Owl" cuyos resultados hemos podido ver por primera vez en unas fotografías compartidas por Lei Jun, CEO y co-fundador de Xiaomi.

Un mejor trabajo en condiciones de baja iluminación

Foto Mi 11 Ultra
Fotografía realizada con el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra

En estas fotografías podemos ver las bondades del nuevo algoritmo destacando sobre todo el buen trabajo que es capaz de realizar en cuanto a control de altas luces y reducción de ruido de la toma. Además, con este sistema Night Owl, Xiaomi ha implementado diferentes efectos añadidos al procesamiento de la captura que ayudan a tener una mayor definición y una corrección de color muy particular, dando prioridad a la viveza de los colores.

Mi11ultraphoto

Es cierto que las fotografías compartidas por Lei Jun están realizadas en condiciones controladas de iluminación pero, sin duda, nos hacen ver que la cámara de este nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra destacará en condiciones complicadas y el procesamiento jugará un papel importantes para obtener unas capturas de mayor calidad.

Mi 11 Ultra Fotografia Nocturna

Falta por comprobar si en las demás condiciones este nuevo Mi 11 Ultra estará a la altura de su competencia pero, en estas primeras imágenes, podemos comprobar como Xiaomi ha prestado mucha atención al resultado fotográfico de su buque insignia. Recordad que, por el momento, no tenemos una fecha de comercialización de este terminal, pero podremos verlo pronto en Europa con un precio de 1.199 euros en su versión de 12 GB y 256 GB de almacenamiento.

Más información | Weibo

Temas
Inicio