El Xiaomi Mi 9T Pro empieza a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM europea y llega con Android 11 bajo el brazo

El Xiaomi Mi 9T Pro empieza a recibir MIUI 12.5 a través de su ROM europea y llega con Android 11 bajo el brazo
Sin comentarios

Las actualizaciones a la nueva versión de MIUI 12.5 no descansan, y en el día de hoy es el Xiaomi Mi 9T Pro el que recibe su dosis en forma de ROM europea y, además, lo hace con Android 11 bajo el brazo, una fantástica noticia para todos los usuarios que aún conserven este magnífico terminal.

Un nuevo dispositivo que no estaba confirmado de forma oficial por Xiaomi

En este caso, el Mi 9T Pro recibe la actualización a MIUI 12.5 a través de su ROM europea bajo la denominación V12.5.1.0.RFKEUXM, una ROM que tiene un peso total de 2.5GB y que, por el momento, tan sólo se encuentra disponible en su formato recovery, un archivo que podrás descargar para su instalación desde este enlace.

Mi9t Pro 1

Recordemos que este dispositivo no estaba incluido por la propia Xiaomi en la lista de teléfonos confirmados que recibirían esta actualización, por lo que aún tendremos que esperar para que la firma china dé el pistoletazo de salida a la segunda fase de actualización de los diferentes smartphones confirmados.

Algo interesante es que esta actualización no sólo trae consigo todas las novedades que Xiaomi introduce en MIUI 12.5 si no que, además, es una ROM basada en Android 11, por lo que también podremos disfrutar de las ventajas que Google incluyó en esta versión, algo que supondrá una clara ventaja a nivel de optimización y rendimiento del sistema con respecto a versiones anteriores.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui 12 5

Durante este mes de julio, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización tal y como nos indico la propia compañía. En esta segunda fase, se iniciará la actualización a MIUI 12.5 de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Tal y como os hemos indicado en otras ocasiones, estos son los dispositivos que Xiaomi ha confirmado de manera oficial, pero la compañía dejó la puerta abierta a actualizar un mayor número de teléfonos a medida de que su equipo de desarrollo tuviese lista la ROM correspondiente.

Temas
Inicio