La actualización a Android Auto 11.2 ya está en Google Play y viene con novedades muy interesantes que ya puedes probar en tu móvil Xiaomi

Tras el lanzamiento de su primera beta hace apenas cinco días, Android Auto 11.2 ya está disponible para todos con algunos cambios en la interfaz muy top

Android Auto 11 2 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha pasado ni una semana desde que Google nos anunció el lanzamiento de la primera beta de Android Auto 11.2 y hoy, unos cinco días más tarde, ya tenemos con nosotros a la versión estable de este sistema, un software que llega con algunas novedades interesantes a nivel de interfaz que os vamos a detallar en este artículo.

Como siempre, en el caso de que quieras instalar esta nueva versión lo único que tienes que hacer es acudir al Google Play Store y revisar las actualizaciones que tienes pendientes de ejecutar. Si no te convence este proceso, siempre puedes descargar su archivo APK desde APK Mirror e instalarlo como si de cualquier otra aplicación se tratase.

Éstas son todas las novedades que trae Android Auto 11.2

Por supuesto, a nadie le sorprenderá que una de las novedades que integra esta actualización tiene que ver con las clásicas correcciones de errores que siempre vemos en este tipo de actualizaciones y que hacen que el sistema funciona mucho mejor, pero las mejoras no sólo se centran en ofrecer una mejor experiencia en lo que al rendimiento se refiere.

Android Auto 11 2

Otro de los elementos que Google ha añadido y que ya vimos en su primera beta es el aviso que nos alerta si nuestro móvil está a una temperatura demasiado elevada cuando estamos utilizando Android Auto. Eso sí, algo a tener en cuenta es que la calibración de la temperatura aún no está demasiado bien ajustada ya que el aviso salta sin que el móvil esté excesivamente caliente, pero seguro que es algo que se corregirá en futuras actualizaciones.

Por otro lado, la firma americana también ha introducido un leve rediseño en la interfaz del Google Assistant con el objetivo de que este no nos moleste mientras usamos el sistema. Como podéis apreciar en las imágenes, ahora este asistente se muestra en la zona inferior y de esa forma dejamos libre el resto de la pantalla, un elemento que no nos cambiará la vida pero que sin duda es de agradecer.

Por lo tanto, ya veis que Android Auto 11.2 va más allá de una simple mejora en términos de rendimiento general y también ha añadido algunos elementos que no teníamos en anteriores versiones. No va a cambiar radicalmente nuestra forma de interactuar con el sistema, pero sin duda es de agradecer que Google siga mejorándolo todo para que tengamos un uso mucho más agradable.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Éstos son todos los móviles Xiaomi compatibles con Android Auto

Inicio