Agua fría o caliente en cuestión de segundos: así es el nuevo dispensador de alta potencia de Xiaomi (y sí, tiene WiFi)

Agua fría o caliente en cuestión de segundos: así es el nuevo dispensador de alta potencia de Xiaomi (y sí, tiene WiFi)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para de lanzar al mercado nuevos productos que nos sorprenden con características que no habíamos visto hasta la fecha. Su andadura en el mundo de los gadgets orientados a su uso en el hogar ya es a día de hoy algo muy maduro, pero la marca ha vuelto a lanzar uno de esos dispositivos de precio contenido que superan con creces a otros de la competencia de valor similar.

Esta vez os hablamos del nuevo Xiaomi Mijia Smart Hot and Cold Water Dispenser, un dispensador de agua que cuenta con la particularidad de poder enfriar o calentar este líquido en apenas unos segundos con un sistema que se coloca como uno de los más potentes del mercado fabricados hasta la fecha.

2.000W para poder calentar tu agua en apenas tres segundos

Como podéis comprobar en las imágenes, el nuevo Xiaomi Mijia Smart Hot and Cold Water cuenta con un diseño bastante acorde a lo que la marca nos tiene acostumbrados con esta línea de productos, presentando un color blanco en acabado mate que se integrará perfectamente en cualquier estancia de nuestra casa y una estética que, en general, está muy bien cuidada.

Xiaomi Mijia Smart Hot And Cold Water Dispenser 1

Este cuenta en su parte superior con un pequeño panel desde donde podremos seleccionar las diferentes temperaturas a las que queremos que salga el agua y, además, integra conectividad WiFi para poder controlarlo desde la app de Mi Home, pudiendo configurar diferentes parámetros de forma sencilla desde nuestro teléfono.

Pero, sin lugar a dudas, este producto destaca por encima del resto por incorporar un sistema de calentamiento con una potencia total de 2.000W, lo cual le da la capacidad de poder calentar nuestro agua en apenas tres segundos, además de enfriarla hasta los 7ºC también en un corto período de tiempo.

Xiaomi Mijia Smart Hot And Cold Water Dispenser 2

Por último, este gadget cuenta con un depósito con tres litros de cabida total y la capacidad de poder eliminar un 99,7% de las bacterias y gérmenes que encontramos de forma habitual en el agua, por lo que estaremos más que cubiertos en este sentido y sin quedarnos cortos en cuanto a almacenaje de agua de cara a su uso diario.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Smart Hot and Cold Water

El nuevo Xiaomi Mijia Smart Hot and Cold Water acaba de ser lanzado de forma oficial en China con un precio de 599 yuanes, unos 85 euros al cambio aunque, por desgracia, no tenemos confirmación oficial de que pueda acabar llegando al resto de mercados próximamente. Os mantendremos informados en todo momento por si algo cambiase en este sentido.

Comentarios cerrados
Inicio