Si alguna aplicación o actualización no te funciona como debería, Xiaomi quiere ponerle solución con esta nueva función de MIUI 13

Si alguna aplicación o actualización no te funciona como debería, Xiaomi quiere ponerle solución con esta nueva función de MIUI 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay duda que Xiaomi es una de las marcas que más mimo le pone a su software, y eso lo sigue demostrando actualización tras actualización. El equipo de desarrollo de MIUI sigue trabajando en nuevas funciones que faciliten al usuario un uso mucho más seguro de su teléfono inteligente, y este es precisamente el caso de la novedosa herramienta que muy pronto estará disponible.

Tal y como hemos podido saber gracias al equipo de MIUIes, la aplicación de "Instalador de archivos" va a añadir en su versión 5.0.6 una nueva función denominada "Reporte de aplicaciones maliciosas", una herramienta especialmente diseñada para poder avisar a la propia de Xiaomi de cualquier problema en el uso diario para que pueda ser solucionado lo antes posible.

Mejorar el sistema de detección de problemas es tan sencillo como dar reportes muchos más directos a la marca

Tal y como podemos apreciar en la imagen compartida por MIUIes, esta herramienta tendrá un mecanismo bastante sencillo. Al parecer, una vez hayamos detectado algún problema con el funcionamiento de una aplicación nativa de MIUI o incluso una actualización que esta haya sufrido recientemente, podremos abrir una pestaña de reporte de forma muy sencilla.

Reporte Apps Miui

En dicha pestaña nos encontraremos con diferentes secciones en las que podremos indicar el problema que estamos sufriendo en ese momento en la aplicación específica. De hecho, Xiaomi pone a nuestra disposición un cuadro de texto donde podremos explicar el problema en detalle para que el equipo de desarrollo de MIUI se ponga manos a la obra lo antes posible para solucionarlo.

Como veis, parece que la firma China quiere hacer partícipe al usuario de seguir mejorando el software día tras día. Desconocemos cuándo llegará esta función a la versión Global de la app de "Instalador de archivos" ya que únicamente la encontramos en su ROM China pero, seguramente podamos verla implementada en nuestros equipos a lo largo de las próximas semanas.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio