Amantes de la literatura, Xiaomi acaba de lanzar su propia app de novelas y es totalmente gratis

Leer en el movil
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta leer en el móvil, Xiaomi ha desarrollado una app que seguro te interesa. Se llama Wonderfic y la puedes descargar en cualquier móvil de forma totalmente gratuita.

Wonderfic, el lector de libros electrónicos de Xiaomi

Más allá de su extenso catálogo de producto, Xiaomi también desarrolla diferentes aplicaciones para que puedan ser utilizados por usuarios que incluso no tengan un móvil de la firma.

Ahora, Xiaomi apostaría por un lector de libros electrónicos para el móvil compatible con diferentes formatos en el que ha querido dar un paso más allá y también ofrecer novelas de todo tipo, totalmente gratuitas, de diferentes géneros.

Ya está disponible en Google Play y para hacer poder usarlo como lector tan solo debes contar con el ebook en tu smartphone, acudir al apartado "Biblioteca" dentro de la app y seleccionar en el signo del más para importarlos.

Es compatible con formatos .txt, PDF y EPUB, que se corresponden con los formatos más comunes en estos archivos.

La app de por sí te descarga automáticamente dos libros que puedes leer sin conexión en cualquier momento. Pero lo realmente interesante se encuentra en el apartado "Inicio" donde tendrás diferentes categorías de libros totalmente gratis.

Wonderfic

Debes tener en cuenta que no se tratan de libros conocidos, pero que pueden ser la puerta de entrada a descubrir novedades literarias. Hay novelas de muchos tipos y como la app aún es prácticamente desconocida, probablemente poco a poco se vaya aumentando el catálogo disponible.

Los libros están completamente en español, así que el idioma no será una traba para poder disfrutar de la literatura en cualquier lugar.

Tampoco es necesario registrarse, aunque puede ser una buena idea si le ocurre algo a tu dispositivo y no quieres perder tu progreso.

Wonderfic Románticos, Novelas

Wonderfic Románticos, Novelas

Comentarios cerrados
Inicio