Android 12 se adapta al hardware de tu móvil y te permite jugar antes de haber descargado el juego

Android 12
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android 12 traerá muchas novedades en el mundo del gaming, en un momento en el que el smartphone cada vez es un dispositivo de entretenimiento más completo.

Novedades de Android 12 que encantarán a los más jugones

Hace unas semanas, Google anunció un cambio muy significativo en su tienda de aplicaciones, y es que el formato APK que tantos años nos ha acompañado se irá transformando hacia un nuevo formato en el que prima la optimización.

Ahora conocemos que gracias a Android 12 y el nuevo sistema de ficheros de Google Play, podremos ejecutar un juego antes de que se termine de descargar por completo.

Está previsto que la funcionalidad llegue en otoño de 2022 y no a todos los videojuegos de la tienda de aplicaciones de Google, sino para aquellos desarrolladores que deseen integrarlo, ya que supone ciertos cambios a nivel técnico.

Además, el juego se adaptará a tu móvil de forma específica, optimizando los juegos para que funcionen de una forma más fluida en aquellos smartphones de forma nativa, algo así como un Game Turbo propietario de Google que se extenderá a todos los smartphones que ya cuenten con el suyo propio.

Es cuestión de tiempo que muchos de los móviles de Xiaomi acaben recibiendo Android 12 con la llegada de MIUI 13.

Comentarios cerrados
Inicio