Android Auto 11.0 en su versión beta llega de forma oficial: éstas son todas sus novedades y la forma de instalarlo en tu móvil Xiaomi

Llega una nueva versión de Android Auto para nuestros móviles Android pero, a pesar del cambio de dígito, las novedades son bastante limitadas 

Android Auto 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que hoy lunes Google iba a lanzar una nueva actualización de Android Auto era prácticamente seguro y de hecho, fiel a su cita, ya tenemos con nosotros a la primera beta de Android Auto 11.0. Por supuesto, la semana que viene esta versión se convertirá en estable tal y como ha ocurrido históricamente, así que no queda mucho para que podamos instalarlo desde el Google Play de manera sencilla.

Con ella, a pesar del cambio de dígito, ya os adelantamos que las novedades no son demasiado destacadas, pero sí más que suficientes para poder tener una mejor experiencia en el uso diario. A continuación os contamos qué ha cambiado y, sobre todo, cómo podéis instalarlo en vuestros equipos.

Android Auto 11.0, ya disponible en su primera versión beta

Como es habitual, la manera en la que puedes instalar esta actualización es o bien formando parte del programa de betas de Android Auto o, como ya es habitual, descargando el archivo APK desde APKMirror e instalándolo en tu dispositivo como si de cualquier otra aplicación externa al Play Store se tratase.

Android Auto

Una vez lo hagamos, debéis saber que las principales novedades llegan a nivel interno, ya que estéticamente no tenemos ninguna diferencia con respecto a la versión anterior. En este caso, Google se ha centrado en seguir puliendo esos pequeños fallos que algunos usuarios reportan durante su uso, pero más allá de ello no vamos a notar un cambio significativo.

Aún así, como siempre decimos, lo más recomendable es que tengáis instalada la última versión disponible de cara a que el funcionamiento del servicio sea lo mejor posible. En apenas una semana la tendremos disponible de manera estable para cualquier móvil Android, así que toca esperar unos días más hasta que Google termine de pulir esos detalles que aún están pendientes.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Tu Xiaomi es más seguro con una VPN a bordo y éstas son las mejores que te recomendamos, tanto gratuitas como de pago

Inicio