Android Auto 9.1 ya está disponible y así es como puedes descargarla y probarla en tu móvil Xiaomi

Android Auto 9 1 Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas ha pasado una semana desde que Android Auto 9.0 llegase de forma oficial a nuestros teléfonos Xiaomi a través de la Google Play Store, pero eso no ha sido un impedimento para que la firma americana lance la primera beta de Android Auto 9.1, la cual ya está disponible para su descarga.

En este post te contamos cómo puedes descargarla y probarla en tu dispositivo, pero ya te adelantamos que no vas a notar cambios a nivel estético ya que se trata de una versión dirigida a corregir ciertos errores internos que algunos usuarios están experimentando en sus equipos.

Descarga ya Android Auto 9.1 beta en tu móvil Xiaomi de forma sencilla

No es para nada extraño que haya pasado tan poco tiempo desde la última versión de Android Auto y es que, prácticamente de forma semanal, aparece una nueva variante estable o beta de este sistema. Eso hace que las novedades no sean demasiadas, ya que se centran en corregir diferentes errores que puedan ir surgiendo con el paso de las actualizaciones, y eso es precisamente lo que ocurre con Android Auto 9.1.

Android Auto 9 1 Captura de Android Auto 9.1 beta

Estéticamente este sistema no cambia absolutamente nada con respecto a lo que teníamos en Android Auto 9.0, ni en la propia aplicación del teléfono como en la proyección de la pantalla de nuestro coche, todo sigue igual. A decir verdad, esto es algo que podíamos esperar dado el poco tiempo que ha pasado desde la anterior versión, pero nunca está de más que se corrijan errores en un sistema del que dependemos a la hora de llegar a nuestro destino de la mejor forma posible.

Además, a la hora de actualizar el mecanismo a realizar es el mismo que siempre con este tipo de versiones beta, es decir, si formas parte del programa de betas te llegará a lo largo de las próximas horas y, en caso contrario, podrás descargar el APK de Android Auto 9.1.1309 beta desde APKMirror siempre y cuando tu móvil Xiaomi tenga al menos Android 8.0 o superior.

Vía | Xataka Android

Comentarios cerrados
Inicio