Aparece en benchmarks un supuesto teléfono gaming de Redmi “Standard Edition” junto al Mediatek Dimensity 1100

Aparece en benchmarks un supuesto teléfono gaming de Redmi “Standard Edition” junto al Mediatek Dimensity 1100
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que todo quedaba confirmado y se calmaban las aguas hasta el próximo 27 de abril, día en el que se presentará el primer teléfono gaming por parte de Redmi. Pero, al parecer, este terminal no llegará sólo ya que, tal y como nos cuenta Master Lu, un conocido filtrador en Weibo, veremos una versión estándar con un procesador inferior pero manteniendo esa filosofía gaming de su hermano mayor.

Menos potencia, misma filosofía

Tal y como nos cuentan desde Gizmochina, hay dos modelos de smartphone gaming de Redmi que se encuentran en desarrollo y que ya han sido registrados bajo el número M2102K10C y M2104K10C. Pero ahora, Master Lu nos ha mostrado a través de Weibo una captura de pantalla del resultado del benchmark realizado con un dispositivo Redmi con número de modelo M2104K10AC.

Redmi K40 Game Standard Edition Master Lu 1

En dichas pruebas, este dispositivo nos muestra que llegaría con un procesador Mediatek Dimensity 1100, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y un panel con resolución Full HD+, obteniendo un resultado de 758.248 puntos en cuanto a potencia se refiere en dicho test de rendimiento.

Redmik40gaming

Tal y como podemos ver, se trataría de un modelo inferior al Redmi K40 Game Enhanced Edition que la marca nos ha confirmado que veremos el próximo 27 de abril, por lo tanto, es posible que tengamos una versión con algo menos de potencia pero manteniendo esa filosofía de teléfono orientado a los juegos con un precio inferior.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio