Redmi K40 Game Enhanced Edition, el teléfono gaming de Redmi será presentado el próximo 27 de abril

Redmi K40 Game Enhanced Edition, el teléfono gaming de Redmi será presentado el próximo 27 de abril
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de muchos rumores acerca de este terminal, hoy por fin Redmi ha desvelado el nombre del que se convertirá en su primer teléfono gaming, el Redmi K40 Game Enhanced Edition. Además, la propia marca nos ha desvelado su fecha de presentación oficial e incluso nos ha mostrado una imagen de lo que será su diseño.

Diseño radical y un modo gaming dedicado

Redmi K40 Gaming Edition

Como podemos ver en la imagen compartida por la propia compañía, este nuevo Redmi K40 Game Enhanced Edition llegará con un diseño muy orientado al segmento de los teléfonos gaming. En él, podemos ver un botón deslizante en su marco lateral que servirá para activar el "modo juego" tan habitual dentro de este tipo de dispositivos. Además, encontramos unos gatillos físicos dedicados que aparecen y desaparecen al activar o desactivar este modo, y que nos servirá para poder jugar de una forma más cómoda sin interferir en el diseño del propio smartphone.

También podemos observar en su módulo de cámaras una sutil luz led que se enciende acorde a la activación de ese modo, e incluso la serigrafía que nos indica que este terminal traerá consigo un sistema de refrigeración dedicado.

Dimensity 1200

Del resto de especificaciones no tenemos nada confirmado, pero se espera que llegue con el procesador MediaTek Dimensity 1200, una generosa batería con carga de hasta 67 W de potencia, panel AMOLED con tasa de refresco de 144 Hz e incluso una triple cámara liderada por un sensor principal de 64 megapíxeles.

Fecha de lanzamiento y precio del Redmi K40 Game Enhanced Edition

Redmi K40 Game Enhanced Edition Fecha

Redmi nos ha confirmado que será el próximo día 27 de abril cuando conoceremos este terminal, eso si, por el momento reservado para el mercado chino. En cuanto al precio no tenemos datos, y habrá que esperar para confirmar si finalmente este smartphone se convierte en uno de los teléfonos gaming más asequibles del mercado.

Comentarios cerrados
Inicio