Así es la nueva (y gigantesca) tienda Xiaomi con más de 2000 productos en stock y más de 1000 metros de superficie

Xiaomi Tienda 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia no es que Xiaomi inaugura una nueva tienda. No en vano ya tienen más de 10.000. Esto es mucho más que una Xiaomi Store, porque esta inauguración es la más ambiciosa de la marca hasta la fecha: más de 1.000 metros cuadrados, pantallas 3D exteriores y más de 2.000 productos disponibles entre sus estanterías coronan el local comercial más grande de la compañía hasta la fecha.

Ya lo anunció en Weibo el viernes 29 de abril William Lu, vicepresidente Senior de Xiaomi Group y el manager general de Redmi: "la tienda insignia de Xiaomi en Wanxianghui (calle Zhongshan) está inaugurada, ¡nos vemos mañana!".

La tienda de Xiaomi más grande de toda su historia

Tienda

Bañada por el río Yongjiang, esta nueva tienda se sitúa en Nanning es la ciudad y capital de Guangxi y no podría haberse elegido un mejor lugar para situar la tienda más grande de la marca, pues es un área tradicional pero cosmopolita, un área de clima templado que sirve de nudo ferroviario para conectar norte, sur, este y oeste.

Este nuevo edificio, de unos 1.000 metros repartidos en tres plantas, se sitúa en una amplia plaza y se abre con una galería de columnas para dar a dos calles. En la cabecera del edificio, con dos gigantescos iconos con el logo de Xiaomi, se sitúa una pantalla doble que presenta en 3D algunos de los últimos productos de la marca.


¿Y qué productos son esos? Móviles como el flamante Xiaomi 12 Pro o el CIVI 1S, los nuevos smartwaches Xiaomi Watch S1 y S1 Active, o auriculares como los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, sin olvidar la nueva flota de altavoces inteligentes coronados por el XiaoAI Speaker Play One o los muchos productos de menaje y cocina.

Tampoco falta una gran sección dedicada a la televisión, con los nuevos paneles LED y Vision OLED disponibles para ver y probar. Así que ya sabes, MiFan: si estás organizando una excursión a China no olvides marcar este enclave en tu ruta de lugares a visitar.

Comentarios cerrados
Inicio