Aparecen imágenes y el cartel con las características de la nueva Xiaomi Mi TV 6

MI TV 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace ya unas semanas aparecen diferentes rumores sobre un nuevo televisor prémium de Xiaomi. Ahora la propia compañía ha anunciado algunas de sus características del Xiaomi Mi TV 6 y la fecha en la que saldrá al mercado.

Un diseño muy atractivo

El 28 de junio ha sido el día elegido por Xiaomi para presentar el Xiaomi Mi TV 6 en China. Se trata de un televisor perteneciente a la gama prémium que contará con la tecnología IMAX Enhanced y Dolby Vision IQ.

Ambas tecnologías serán realmente útiles a la hora de la calibración e interpretación del color, ofreciendo de esta forma una experiencia más inmersiva para el espectador.

Los rumores apuntan que se trata de un panel construido con tecnología QLED y alcanzará resolución 4K.

Otra de las tecnologías que incluye el panel es HDR 10+, una tecnología que será muy útil también para poder potenciar el color, haciendo así que la imagen se sienta más viva.

Mi TV 6

En general, es un televisor que da un salto adelante bastante notable respecto a la generación anterior, debido a que hay cerca de dos años de diferencia entre el lanzamiento de ambos.

A pesar de que no se conoce en cuántos tamaños estará disponible la nueva generación de Mi TV, sí que se sabe que existirán dos modelos diferentes, pero únicamente hay algunas fotografías filtradas del modelo Ultra, en el que se aprecian marcos muy reducidos y se intuye un modelo perteneciente a la gran pulgada, lo que cuadraría perfectamente con los televisores a los que se enfrenta.

Por el momento tampoco se conocen precios y ni tan siquiera si saldrá de China, por lo que estaremos atentos hasta el día de la presentación, donde ya se desvelarán todos los detalles de la nueva generación de Smart TV prémium de Xiaomi.

Imágenes| ITHome

Comentarios cerrados
Inicio