La app de Notas de MIUI se actualiza y añade nuevos widgets que mejoran la gestión de nuestras listas

La app de Notas de MIUI se actualiza y añade nuevos widgets que mejoran la gestión de nuestras listas
Sin comentarios

El equipo de desarrollo de MIUI continúa trabajando para hacer de nuestros dispositivos Xiaomi un entorno mucho más amigable con nuevas opciones y cambios visuales que nos ayudarán a gestionar nuestro día a día de una forma más eficiente. Esta vez ha sido la aplicación de notas incorporada de manera nativa la que ha sufrido cambios, añadiendo widgets con un diseño completamente renovado.

En este caso, esta actualización corresponde a una nueva versión de MIUI 12.5 en su ROM China aunque, eso sí, más adelante llegará a la versión Global y Europea para poder disfrutar de las ventajas que aporta este rediseño.

Las listas toman protagonismo en la app de Notas

Como os decimos, estos nuevos widgets han sido añadidos a la ROM China de MIUI 12.5, y con ellos vemos cómo Xiaomi ha dado un mayor protagonismo a las diferentes listas que podemos crear desde la aplicación de Notas. En concreto, tenemos hasta dos nuevos widgets, los cuales son bastante similares en cuanto a funciones, pero presentan un diseño diferente para satisfacer distintas necesidades visuales en función del usuario.

Notas Miui 1

Estos están diseñados con el objetivo de poder acceder rápidamente a estas listas, bien interactuando directamente con el propio widget sin la necesidad de tener que acceder a la propia aplicación, o simplemente visualizando el contenido directamente desde el escritorio de nuestro dispositivo.

Notas Miui 2

La mayor diferencia que encontramos entre ambos es el tamaño. Mientras que uno de ellos es capaz de mostrar únicamente tres tareas en un formato mucho más compacto, el segundo muestra un mayor número de tareas prácticamente a pantalla completa prácticamente como si tuviésemos la aplicación de notas abierta en nuestro teléfono.

Por desgracia, esta es una nueva funcionalidad que, al menos por el momento, queda reservada únicamente para la ROM China de MIUI 12.5, aunque es muy probable que a lo largo de las próximas semanas podamos disfrutarla en la ROM Global y Europea de dicha versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Fuente | MIUIes

Temas
Inicio