Así son las nuevas nuevas animaciones para el lector de huellas en pantalla que llegarán a MIUI

Así son las nuevas nuevas animaciones para el lector de huellas en pantalla que llegarán a MIUI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabemos, para todos aquellos dispositivos Xiaomi con sensor de huellas bajo la pantalla, MIUI nos permite personalizar la animación de desbloqueo al utilizar este método de seguridad biométrico, unos estilos a los que se le van a añadir algunos nuevos tal y como nos cuentan desde XIAOMIUI.

Por desgracia, esta es una funcionalidad que por el momento únicamente puede disfrutar la última beta cerrada de MIUI y está disponible en exclusiva para el reciente Xiaomi Civi, pero todo parece indicar que MIUI 13 traerá consigo nuevos efectos de desbloqueo que podremos disfrutar en nuestros teléfonos Xiaomi.

Mariposas de diferentes colores, la nueva animación de desbloqueo exclusiva del Xiaomi Civi

Como vemos en las imágenes compartidas por XIAOMIUI, MIUI ha incorporado nuevas transiciones de desbloqueo cuando utilizamos el sensor de huella en pantalla las cuales muestran una curiosa estética en forma de mariposa de colores, muy en la línea de la estética que tiene el propio Xiaomi Civi.

Sensor Huellas Miui

Eso sí, debemos tener en cuenta que, por ahora, esta animación será exclusiva de este dispositivo de Xiaomi, y se desconoce si acabará llegando o no a un mayor número de teléfonos de la firma asiática.

Además, por el momento esta funcionalidad es exclusiva de la ROM China de MIUI, pero sí que nos da a entender en buena medida que Xiaomi ya trabaja en incorporar nuevas animaciones y transiciones en MIUI 13, por lo que la capacidad de personalizacón con nuestros equipos irá un paso más allá de lo que pueden ofrecernos a día de hoy.

Fuente | XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio