Así se ven los mensajes de WhatsApp que pronto podrás editar desde tu móvil Xiaomi

Así se ven los mensajes de WhatsApp que pronto podrás editar desde tu móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas y usadas del mundo está a punto de sufrir un gran cambio. Llegan los mensajes editados a WhatsApp, y si tienes un móvil Xiaomi y estás registrado como beta tester, ya puedes probarlo.

La app ya permite a los usuarios de su beta editar mensajes. Se trata de una función más que añade la compañía y que forma parte de su estrategia para seguir siendo la reina de las apps en comunicación móvil, con permiso de Telegram.

Sabremos si un mensaje ha sido editado en WhatsApp

Según han podido ver en WABetaInfo, uno de los portales más famosos sobre las novedades de la app, la nueva versión en fase beta incluye la posibilidad de editar mensajes que ya han sido enviados, aunque el destinatario podrá saber cuándo se ha editado.

Como podemos ver en la imagen, al final del mensaje veremos la palabra 'editado' en caso de que lo esté, de la misma forma que ocurre desde hace ya varios años con Telegram, la competencia más directa de WhatsApp.

Wa Edited Message Label Message Bubble Android Scaled

Ya son varios los esfuerzos que está haciendo la compañía de Mark Zuckerberg en materia de seguridad y privacidad, y esta nueva función llega poco tiempo después de haber hecho otras implementaciones como el bloqueo de capturas de pantalla o el envío de links para unirse a las llamadas.

Si quieres probar en tu móvil Xiaomi cómo se editan y aparecen enviados los mensajes editados, debes de estar registrado como beta tester en la aplicación, pero tendremos que esperar unas semanas más hasta que el resto de usuarios podamos hacer uso de esta nueva herramienta.

Fuente | WABetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio