Lo nuevo de WhatsApp te permite bloquear a los mirones

Lo nuevo de WhatsApp te permite bloquear a los mirones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp está haciendo cambios en su aplicación, sobre todo en todo lo relacionado a la privacidad. Después de añadir nuevas funciones como la omisión del tic azul y la última conexión, ahora es el turno de las capturas de pantalla.

A principios de agosto, la compañía de Mark Zuckerberg anunciaba que estaba trabajando en varias funciones para mejorar la privacidad, como la de ocultar el estado 'en línea' o salir de un grupo de forma silenciosa.

Así se bloquean las capturas de pantalla

En la nueva beta de WhatsApp, si has registrado tu móvil Xiaomi como 'beta tester' para probarla, ya aparece el bloqueo de las capturas de pantalla. Según han podido ver en WABetaInfo, la captura llega a realizarse, pero el resultado es una pantalla en negro con un mensaje: 'no puedes hacer una captura de pantalla por políticas de privacidad'.

Hay que tener en cuenta que, de momento, esta función solo estará disponible para las imágenes y vídeos que enviamos configuradas para verse una sola vez, y no aplica a una captura de la propia conversación, que sigo sin tener restricciones.

Wa Screenshot Blocking Two Versions Android Scaled 1

Como hemos dicho, esta función ya está disponible si eres un usuario beta y has registrado tu móvil Xiaomi. Si no, no te preocupes, ya que una vez han llegado a esta fase, en cuestión de unas pocas semanas todos los usuarios podrán hacer uso de esta nueva característica que mejora la privacidad en WhatsApp.

La carrera de WhatsApp por seguir siendo una de las mejores aplicaciones de mensajería sigue estando muy reñida, y la compañía sigue añadiendo funciones para hacer frente a Telegram, que hace unos meses incorporó un plan de pago con características exclusivas.

Fuente e imagen | WABetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio