Hoy mismo hace exactamente una semana os informábamos de la llegada de la primera beta de Android Auto 10.3, una nueva versión de este sistema que llega ahora de manera completamente estable para cualquier dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO que tenga Android 11 o versiones superiores en su interior.
En este caso, para poder instalarlo en tu equipo simplemente tendrás que revisar si tienes alguna actualización pendiente en la Google Play Store y, si ese no fuese tu caso, siempre podrás echar mano de descargar la nueva versión desde APKMirror e instalarla como si de cualquier otra app externa se tratase.
Una nueva versión con pocas sorpresas
Está claro que a nadie le va a sorprender el que Android Auto 10.3 no traiga novedades a nivel estético. De hecho, esta está siendo la tónica a lo largo de las últimas actualizaciones de este sistema, por lo que todas las novedades que vamos a encontrar se limitan a diferentes correcciones de errores que los usuarios van reportando.
En este caso, tal y como han comentado nuestros compañeros de Xataka Android, Android Auto 10.3 no ha incorporado ningún tipo de novedad visible con respecto a lo que teníamos en su versión interior, pero sí que se añaden algunas correcciones que ya os comentamos como la reproducción errónea de canciones con la app de Amazon Music e incluso algunos problemas de conexión presentes en el Xiaomi 11T Pro junto a la versión de MIUI 13.
Por lo tanto, nuestra recomendación es que si sufrías alguno de éstos fallos actualices lo antes posible. Aún así, si ese no fuese tu caso también es más que recomendado que tengamos al día la versión de Android Auto en nuestros dispositivos para que ésta funcione lo mejor posible.
Vía | Xataka Android
En Mundo Xiaomi | Éstos son todos los móviles Xiaomi compatibles con Android Auto
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario