Buenas noticias: Android Auto 10.7 ya está disponible de manera estable a través de Google Play Store

Como cada semana, Android Auto acaba de recibir una nueva actualización y ya te podemos contar todas sus novedades

Android Auto 10
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha pasado una semana exacta desde que Android Auto 10.7 viese la luz en su versión beta y, tras comprobar que todo funciona perfectamente, Google acaba de liberar esta versión de manera completamente estable para que la puedas disfrutar con una simple actualización a través del Play Store.

Como suele ocurrir con las últimas versiones de este servicio, parece ser que las novedades del sistema llegan a nivel interno con diferentes correcciones en errores que algunos usuarios han reportado de anteriores versiones, pero estéticamente ya os adelantamos que no encontramos ningún cambio significativo con respecto a Android Auto 10.6.

Ya puedes descargar Android Auto 10.7 en tu móvil Xiaomi

Algo que debes tener en cuenta y que viene siendo así durante varias versiones atrás es que Android Auto 10.7 es compatible con teléfonos Android que tengan instalada una ROM con Android 8.0 o superior ya que, de lo contrario, no podrás recibir actualizaciones de este sistema.

Tal y como os hemos comentado anteriormente, parece ser que Google ha decidido mantener la lista de cambios presentes en Google Play así como la lista de errores de este servicio, por lo que no podemos confirmar que haya cambiado algo en esta actualización. De hecho, a nivel estético contamos con exactamente los mismos elementos que en Android Auto 10.6, por lo que las novedades de esta actualización se centran en pequeñas correcciones de errores.

Aún así, sí que nos parece importante el hecho de tener instalada la última versión disponible de este sistema de cara a que todo funcione correctamente. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es acudir al Google Play Store y comprobar si tienes alguna actualización disponible, ya que no será necesario que seas usuario del programa beta de Android Auto ni nada por el estilo.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Éstos son todos los móviles Xiaomi compatibles con Android Auto

Inicio