Buenas noticias: la función mas deseada de MIUI 13 llegará en futuras actualizaciones para la versión Global

Buenas noticias: la función mas deseada de MIUI 13 llegará en futuras actualizaciones para la versión Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos de enhorabuena. Como ya sabéis, MIUI 13 en su versión Global fue presentado el pasado 26 de enero durante el evento en el que conocimos a la nueva familia de los Redmi Note 11 pero, por desgracia, este sistema no traía consigo algunas de las novedades con las que lo vimos por primera vez anunciado en China, quedando por el camino algunas tan importantes como los nuevos Widgets, el nuevo centro de control o Mi Smart Hub.

Por suerte, tal y como podemos leer a través de MIUIes, MIUI 13 en su versión Global finalmente podrá incorporar los nuevos Widgets que pudimos ver en las ROMs Chinas aunque, eso sí, no en la misma cantidad y tendremos que esperar a una futura actualización que los incluirá directamente en el sistema.

Los Widgets de MIUI 13 finalmente llegarán a la versión Global

Como os decimos, gracias a una futura actualización que se lanzará próximamente en la versión Global de MIUI 13, algunos de los Widgets que vimos en las ROMs Chinas podrán disfrutarse también en otros mercados aunque, por desgracia, no podremos acceder a la tienda oficial de Widgets para poder descargar estilos adicionales y tendremos que conformarnos con los que la propia Xiaomi decida incorporar.

Miui13

En este caso, podremos seleccionar Widgets con diferentes tamaños entre los que encontramos 2×1, 2×2, 2×3, 4×2 y 4×4, siendo completamente indispensable que nuestro teléfono inteligente de Xiaomi disponga de acceso directo en el escritorio a Google Discover, sino no se podrá disponer de estos nuevos elementos en el sistema.

Por lo tanto, parece ser que, a pesar de que en un principio algunas de las novedades presentadas por Xiaomi en el mercado Chino en relación a su nueva capa de personalización no iban a poder ser disfrutadas en el mercado Global, el equipo de desarrollo de este software está trabajando para que finalmente algunas de esas funciones acaben llegando. Esperemos que el resto de novedades corran la misma suerte.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio