MIUI 13 Global ya es oficial: esta es la lista completa de teléfonos Xiaomi que actualizarán

MIUI 13 Global ya es oficial: esta es la lista completa de teléfonos Xiaomi que actualizarán
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No han sido pocas las ocasiones en las que os hemos hablado de MIUI 13 y su versión Global desde Mundo Xiaomi. Y es que esta nueva capa de personalización estaba causando muchísima expectación entre los usuarios de la compañía y ahora, por fin, Xiaomi acaba de anunciar oficialmente que MIUI 13 Global llega a nuestras vidas.

Como ya sabéis, este anuncio se ha llevado a cabo durante el evento de lanzamiento de la nueva familia de los Redmi Note 11 los cuales, tal y como era de esperar, llegan con MIUI 13 instalado de fábrica. Además de éstos, muchos otros dispositivos de la firma China van a ser actualizados durante el primer trimestre de este mismo año, y en este post os detallamos cuáles serán los primeros afortunados.

Después de una larga espera, MIUI 13 Global ya está entre nosotros

Tal y como os contamos durante su presentación allá por el día 28 de diciembre del pasado año cuando se hizo oficial en China, MIUI 13 traerá consigo algunas novedades muy importantes a nivel de optimización del sistema para corregir problemas que los usuarios venían experimentando desde versiones anteriores, dando un salto de calidad en cuanto al rendimiento general y, sobre todo, del desempeño en aplicaciones de terceros que instalemos en nuestros teléfonos.

Miui13

Otro detalle interesante que se introduce en esta versión son los nuevos Widgets presentados por Xiaomi con diseños dinámicos aunque, eso sí, por el momento la tienda de Widgets presentes en las ROMs Chinas en principio tendrán que esperar. También se incorporan otros elementos como fondos de pantalla en alta resolución exclusivos e incluso un nuevo sistema de identificador de llamadas antifraude y detección de aplicaciones peligrosas, tremendamente útil en los tiempos que corren.

Dicho esto, tenemos que deciros que, tal y como era de esperar, los nuevos Redmi Note 11, Redmi Note 11S, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G serán los primeros dispositivos Xiaomi en traer de fábrica esta nueva versión aunque, eso sí, todos ellos basados en Android 11.

Miui13 1

Tal y como nos ha adelantado Xiaomi, éstos no serán los únicos teléfonos que podrán disfrutar de MIUI 13 próximamente, y es que la propia firma China ha compartido una lista de dispositivos que serán actualizados durante el primer trimestre de este mismo año tanto a las ROMs Globales como las Europeas, algo que esperemos que tenga lugar a lo largo de las próximas semanas.

La lista de smartphones que actualizarán a MIUI 13 Global compartida por Xiaomi es la siguiente:

Comentarios cerrados
Inicio