MIUI 13 comienza a desplegarse en su versión Global: éstos son los primeros Xiaomi que ya pueden actualizarse

MIUI 13 comienza a desplegarse en su versión Global: éstos son los primeros Xiaomi que ya pueden actualizarse

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
MIUI 13 comienza a desplegarse en su versión Global: éstos son los primeros Xiaomi que ya pueden actualizarse

Después de una espera que ha rondado alrededor de un mes desde su lanzamiento oficial en China el pasado 28 de diciembre, MIUI 13 ha comenzado su despliegue en versión Global para algunos de los teléfonos que la propia Xiaomi confirmó que se actualizarían durante el primer trimestre del año 2022.

Ahora, esta versión ya está disponible para su descarga para hasta tres dispositivos de gama media de la firma asiática aunque, eso sí, por el momento se trata de sus versiones Globales todas ellas basadas en Android 12, por lo que tendremos que esperar para poder ver las versiones europeas que no deberían tardar en aparecer.

Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Xiaomi 11 Lite 4G, los primeros en actualizar

En este caso, tenemos hasta tres dispositivos que ya pueden instalar esta versión de MIUI 13 basado en Android 12 de forma Global, como son los Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Xiaomi 11 Lite 4G.

Miui13 1

Comenzando por el Redmi Note 10, este ha sido actualizado bajo la versión V13.0.3.0.SKGMIXM, la cual cuenta con un peso total de 2,78 GB al tratarse de su formato Recovery y la cual puedes descargar para su instalación manual a través de este enlace.

Continuando con el Redmi Note 10 Pro, tenemos idénticas características de actualización, ya que también se trata de una versión Mi Pilot de esta ROM Global de MIUI 13, aunque en este caso bajo la denominación V13.0.2.0.SKFMIXM la cual tiene un tamaño total de 3,3 GB, pudiéndola descargar para su instalación manual a través de este enlace.

Redmi Note 10 Pro 5

Por último, otro de los dispositivos que ya puede disfrutar de la última versión de MIUI y de todas sus novedades a nivel de optimización del rendimiento y rediseño de algunos elementos del sistema es el Xiaomi 11 Lite 4G junto a la versión V13.0.2.0.SKQMIXM, una ROM Global con un peso total de 2.9GB y que puedes descargar desde aquí.

Éstos serán todos los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global oficialmente

Por supuesto, tal y como os hemos detallado en post anteriores, los Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Xiaomi 11 Lite 4G no serán los únicos en poder recibir esta actualización en esta primera fase de despliegue, y es que la propia Xiaomi compartió una lista muy completa de smartphones los cuales podrán incorporar muy pronto MIUI 13 en su versión Global, y esto es algo que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Miui13

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Comentarios cerrados
Inicio