MIUI 13 ya tiene fecha: su presentación global está muy cerca, según un rumor

MIUI 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI 13 fue presentada en China hace unas semanas, de hecho, ya se está actualizando para incluir algunas novedades que no estaban en la primera versión. Ahora bien ¿cuándo llegará al resto del mundo? Parece que hay una respuesta.

MIUI se presentaría a finales de enero

La fecha que se rumorea para el lanzamiento de MIUI 13 en el resto del mundo es el próximo 26 de enero. El mismo día en el que se presentarán los Xiaomi Redmi Note 11 de forma internacional.

Hace tan solo unas horas la cuenta oficial de MIUI ha comentado que su lanzamiento es inminente, por lo que es probable que el rumor coja aún más fuerza y Xiaomi haga oficial dicha capa de personalización en su próxima presentación programada para el miércoles 26 de enero a las 13:00 hora española.

Recordemos que con la llegada de esta capa se abren los horizontes a Android 12, con todas las mejoras que ello supone, por lo que se corresponde con una muy buena noticia.

Los smartphones que actualizarán previsiblemente serán aquellos que se han confirmado en China, aunque habría que esperar a la presentación oficial para que la propia marca lo confirme.

Comentarios cerrados
Inicio