Es oficial: Xiaomi anuncia la fecha de lanzamiento de los nuevos Redmi Note 11 a nivel Global

Es oficial: Xiaomi anuncia la fecha de lanzamiento de los nuevos Redmi Note 11 a nivel Global

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Es oficial: Xiaomi anuncia la fecha de lanzamiento de los nuevos Redmi Note 11 a nivel Global

Tras una larga espera, por fin tenemos fecha confirmada por parte de Xiaomi para el lanzamiento de la nueva serie de los Redmi Note 11 que, como todos sabemos, fueron presentados en China hace ya algún tiempo. En concreto, será el próximo 26 de enero a las 13:00 hora española la fecha elegida por la firma asiática en relación a esta nueva familia de productos que por fin llegará a nuestro mercado.

Este anuncio llega justo un día más tarde de que Xiaomi confirmase de que su saga Redmi Note ha vendido más de 240 millones de unidades a lo largo de su historia en todo el mundo, algo que celebra en el día de hoy con el lanzamiento inminente de nuevos productos que harán aumentar aún mas si cabe esta impresionante cifra.

Los Redmi Note 11 ya tienen fecha de lanzamiento oficial en nuestro mercado

Tal y como ha anunciado la propia Xiaomi a través de su cuenta de Twitter oficial y en su página web a nivel Global, será el próximo 26 de enero la fecha en la que podamos conocer todas las novedades de la familia Redmi Note 11 aunque, al menos por el momento, se desconoce cuáles serán los dispositivos que serán presentados.

Redminote11 Global

Todo parece indicar que al menos podremos ver a los Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro, aunque Xiaomi no ha confirmado esta información y tendremos que esperar para poder conocer cuáles serán todos los modelos que formarán esta nueva familia a nivel Global.

La única información que sí que nos ha confirmado la firma asiática es que al menos uno de éstos dispositivos contarán con la tecnología Hyper Charge que le proporcionará una carga rápida de hasta 120W vía cable, una característica que vimos integrada en la variante Redmi Note 11 Pro+ presentada en China, por lo que probablemente este podría ser finalmente la versión Pro orientada al mercado Global.

Redminote11 Global 1

Entre las especificaciones que se esperan de estos modelos, pues únicamente os podemos contar que, teniendo en cuenta lo que Xiaomi ya presentó en el mercado asiático, es muy probable que veamos paneles AMOLED con tasa de refresco de hasta 120 Hz, baterías de entre 4.500 mAh y 5.160 mAh con tecnologías de alta carga rápida y sensores principales de hasta 108 megapíxeles, aunque esto es algo que está aún a la espera de poder confirmarse.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio