Oficial: MIUI 13 Global llegará a principios de 2022 para todos estos teléfonos Xiaomi

Oficial: MIUI 13 Global llegará a principios de 2022 para todos estos teléfonos Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún estamos con la resaca de todo lo que Xiaomi anunció en el día de ayer en relación a toda su nueva familia de Xiaomi 12 y el sistema operativo que acompañará a estos teléfonos, la tan esperada actualización a MIUI 13. De hecho, tras su presentación, Xiaomi hizo oficial el calendario de actualización Global de esta versión confirmado así los primeros teléfonos que podrán recibirla.

Con esta actualización, Xiaomi añadirá a nuestros equipos una versión que centra sus principales novedades en la optimización del sistema para un mejor rendimiento, widgets completamente rediseñados, mejora importante de la privacidad del usuario e incluso una mejor integración con otros productos del ecosistema Xiaomi.

Éstos serán los primeros Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global

En este caso, la propia compañía ha confirmado que el despliegue de MIUI 13 en su versión Global se llevará a cabo a partir del primer trimestre del año 2022, por lo que no tendremos que esperar demasiado para recibir esta versión en nuestros equipos (si es que tenemos uno de los que se incluyen en este calendario oficial).

Miui13

Por supuesto, si no encuentras tu teléfono en esta lista no significa que Xiaomi no vaya a actualizarlo, simplemente esta se trata de la primera fase confirmada pero, más adelante, un mayor número de dispositivos serán añadidos en una supuesta segunda y tercera fase, la cual se anunciará más adelante.

En detalle, los teléfonos que recibirán MIUI 13 Global de manera confirmada son los siguientes:

Fuente | Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio