Buenas noticias: la nueva Redmi Pad SE Cover ya está disponible para su compra en España a un precio bastante ajustado

La nueva Redmi Pad SE Cover llega a España tras su presentación a nivel Global, y ya te la puedes comprar por sólo 39,99 euros

Redmi Pad Se Cover
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 30 de agosto de 2023 Xiaomi presentó a nivel Global a su nueva Redmi Pad SE Cover, una funda especialmente diseñada para proteger la Redmi Pad SE pero de la que aún no teníamos una fecha confirmada de comercialización en nuestro país ni tampoco un precio definitivo. 

Por suerte, esta espera ha llegado a su fin, ya que la marca acaba de lanzarla en España de manera oficial. En este caso, si quieres hacerte con ella debes saber que se puede comprar por un precio de 39,99 euros, un coste bastante ajustado teniendo en cuenta que se trata de un producto oficial y que tiene un diseño a medida para un producto que se sigue vendiendo muy bien dentro del catálogo de tablets de Xiaomi

Xiaomi Redmi Pad SE Funda Negro

La protección que tu Redmi Pad SE estaba pidiendo

Si damos un repaso a la estética de esta Redmi Pad SE Cover vamos a darnos cuenta que estamos delante de una funda bastante bien trabajada en líneas generales. Se puede comprar tanto en acabado blanco como en color negro, cuenta con un soporte de plástico en el que podremos colocar la tablet de forma sencilla e incluso contamos con una unión magnética bastante potente para que la Redmi Pad SE no se mueva en ningún momento.

Redmi Pad Se Cover 1

Por supuesto, en su parte frontal contamos con una tapa para proteger la pantalla del producto, los bordes del dispositivo quedan completamente cubiertos gracias a una estructura de plástico bastante resistente e incluso esa tapa habilita el desbloqueo rápido de la tablet cuando la abrimos sin necesidad de introducir nuestra contraseña.

Por lo tanto, en el caso de que tengas una Redmi Pad SE o estés pensando en comprarla, lo más inteligente es poder hacerte con esta funda oficial de Xiaomi ya que, por apenas 39,99 euros, vas a poder cubrirla de la mejor forma posible al tratarse de un producto fabricado especialmente para esta tablet.

Xiaomi Redmi Pad SE Funda Negro

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | La pizarra 'mágica' de Xiaomi de colores para la casa que ya puedes comprar: no tiene tinta ni retroiluminación, ¿cómo funciona?

Inicio