Buenas noticias: uno de los mejores móviles Xiaomi de 2023 ya se puede actualizar a HyperOS y disfrutar de todas sus mejoras

A pesar de ser uno de los primeros que parecía que iba a actualizarse, hasta hoy mismo el Xiaomi 13T no ha recibido HyperOS, pero ya lo tenemos con nosotros

Xiaomi 13 T Hyper Os
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no tiene la intención de poner el freno en lo que a actualizaciones a HyperOS. Uno de los primeros dispositivos que se confirmó que iba a recibirlo era el popular Xiaomi 13T y, aunque la espera ha sido algo más larga de lo esperado, por fin podemos decir que este sistema operativo puede probarse en este equipo.

Eso sí, algo a tener en cuenta es que por ahora lo que tenemos con nosotros es el software perteneciente al programa Mi Pilot de la marca, así que tendremos que ser un poco pacientes y esperar algunas semanas más para poder instalarlo de forma estable, pero al menos ya tenemos la certeza de que llegará más pronto que tarde para todos los usuarios.

El Xiaomi 13T recibe su dosis de HyperOS

En este caso, el Xiaomi 13T acaba de recibir esta actualización a HyperOS bajo la versión OS1.0.2.0.UMFEUXM, siendo esta la ROM Europea de este software y pudiéndose descargar e instalar en tu dispositivo siempre y cuando estés registrado en ese programa Mi Pilot ya que, de lo contrario, tendrás que esperar a que Xiaomi libere su futura versión estable.

Hyper Os

Con ello, no sólo vamos a poder beneficiarnos de las clásicas mejoras en rendimiento del sistema y reducción del lag del mismo, sino que también vamos a tener disponibles todas y cada una de las ventajas anunciadas para HyperOS así como todas las novedades de Android 14, ya que es la versión de Android en la que se basa esta actualización.

Sea como fuere, estés o no registrado en el programa Mi Pilot ya tenemos la certeza que más pronto que tarde podremos disfrutar de esta actualización de manera estable y sin fallos de ningún tipo en nuestros Xiaomi 13T. Ahora sólo queda ser un poco pacientes y esperar que la firma asiática decida liberar este sistema para todos los usuarios.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Cinco novedades exclusivas que disfrutarás en tu Xiaomi, Redmi y POCO gracias a la actualización de HyperOS

Inicio