Las cámaras del Xiaomi 12 Pro a examen: así de buenas son para DxOMark

Xiaomi 12 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi 12 Pro es el modelo más potente de Xiaomi hasta la fecha. A pesar de que aún falta por salir el modelo Ultra, que es aquel en el que más se potencia el apartado fotográfico. En esta ocasión DxOMark ha publicado las notas del Xiaomi 12 Pro.

Las cámaras del Xiaomi 12 Pro, al laboratorio

DxOMark realiza pruebas de laboratorio a la gran mayoría de smartphones del mercado. En esta ocasión es el turno de las cámaras del Xiaomi 12 Pro. Esta ha recibido una calificación de 131 puntos, una puntuación que está obtenida a partir de tres características, video, foto y zoom.

La fotografía obtiene 141 puntos de 153, que es el máximo. El zoom, sin embargo, le baja la media. Consigue 65 puntos respecto a 107 puntos que es la puntuación m´axima. El video también le sube mucho la nota, alcanza 111 de 119 puntos.

La puntuación media que le ha ofrecido DxOMark es de 131 puntos que sitúa al Xiaomi 12 Pro en la posición 14, bastante por debajo que el Xiaomi Mi 11 Ultra, el cual se encuentra en tercera posición.

Cámara

En general, cuenta con una puntuación con la que compite con muchos dispositivos. Hay que tener en cuenta que nos da una idea acerca de cómo se comporta el apartado fotográfico de este dispositivo en las diferentes situaciones, pero no quiere decir que la fotografía siempre sea peor que otros modelos.

Por el momento solo están disponibles los datos que tienen que ver tanto con la cámara principal como con el audio, aunque es probable que próximamente se examinen los diferentes apartados del dispositivo.

Más información | DxOMark

Comentarios cerrados
Inicio