Cambiar el idioma desde WhatsApp será posible muy pronto

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo. La compañía no para de trabajar para incluir diferentes novedades en la aplicación. Ahora, en una de las últimas betas nos hemos encontrado con que la app de mensajería estará disponible en 62 idiomas distintos.

Puedes elegir 62 idiomas distintos

Hasta ahora, WhatsApp usa el idioma que habíamos configurado en el smartphone. Pues bien, parece que esto está a punto de cambiar, ya que uno de los cambios que Google planea con la llegada de Android 13 es la posibilidad de configurar que cada aplicación esté disponible en un idioma distinto.

WhatsApp

En los ajustes de WhatsApp, aparece bajo el nombre "Idioma de la aplicación", justo debajo de "Almacenamiento y datos", para poder cambiarlo aunque deseemos. De por sí, seguirá tomando aquel que se encuentre en los ajustes del dispositivo.

Así es, la próxima versión de Android permitirá una mayor personalización, y WhatsApp no quiere esperar a que la versión sea oficial a lo largo de este año para aplicar estos cambios. Por el momento, se ha visto en la beta 2.22.8.3. Por el momento no existe una fecha en la que comenzará a distribuirse de forma oficial, aunque sí se espera que llegue a la versión final de la app pronto.

Comentarios cerrados
Inicio