Cambios en Xiaomi Cloud: comparte espacio con hasta seis familiares y una estética renovada

Cambios en Xiaomi Cloud: comparte espacio con hasta seis familiares y una estética renovada
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la nueva beta de MIUI 13, Xiaomi ha mejorado 'Servicios Familiares', la función de compartir almacenamiento desde su nube Xiaomi Cloud. Donde antes podíamos añadir hasta cinco miembros a la cuenta, con esta próxima nueva actualización podremos incluir hasta 6 miembros y compartir el espacio de nuestra nube con ellos.

Aunque la función ya estaba disponible en exclusiva en China, la compañía nos permite ahora añadir una persona más su servicio de almacenamiento en la nube y ha rediseñado la aplicación en sí, que ahora tiene una pestaña dedicada en concreto a compartir ese espacio con los seis miembros que tú elijas.

A la espera de su llegada a España...

En la imagen, de MIUIes, vemos que la función solo está disponible en China

A pesar de los cambios en esta función no suponen, ni mucho menos, un cambio enorme para Xiaomi Cloud, nos encanta el hecho de poder añadir una persona más, ya que aumenta los beneficios de la plataforma que, poco a poco, se va colocando a la par de otros servicios de almacenamiento en la nube como el de Google o el iCloud de Apple.

Eso sí, tendremos que esperar un tiempo para ver estas novedades en nuestro propio Xiaomi, ya que de momento esta mejora solo está disponible en China, aunque Xiaomi está trabajando para incorporarlo en el resto de países del mundo. Si en casa sois una gran familia o tienes varios amigos con un móvil de Xiaomi, la marca está haciendo grandes progresos para que estemos todos contentos.

Por ahora, parece que MIUI 13 avanza a pasos agigantados, incluyendo nuevas funciones y mejorando otras no tan nuevas. A medida que el resto de dispositivos de la compañía van recibiendo el último sistema operativo, desde Xiaomi se hacen pequeños cambios por aquí y por allá para que todos podamos disfrutar de nuestro smartphone y mejorar nuestra calidad de vida.

Imagen y fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio