El CEO de Xiaomi asegura que los Mi Mix están hechos para soñar y que no habrá disgustos en el Mi Mix 4

Mi Mix 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación del Xiaomi Mi Mix 4 ha sido oficial hace muy poco y ya hay muchos Mi Fans atentos para poder conocer las novedades de este nuevo dispositivo. Lei Jun ha asegurado que no habrá decepciones.

Lei Jun sigue creando expectación y asegura que el Mi Mix 4 no defraudará

Cinco años después desde la salida al mercado del primer Xiaomi Mi Mix, y dos años más tarde desde el lanzamiento del último modelo, la expectación cada vez es mayor y ha conseguido que todos estemos a la espera de lo que ocurra el día de la presentación.

Lei Jun ha dicho en la red social china Weibo, que no habrá disgustos con el Mi Mix 4, unas declaraciones atrevidas, en las que también asegura que seguirá siendo un Mi Mix, y como tal, quiere ser un dispositivo pionero en integrar tecnologías que se sigan utilizando en el futuro, como ya hizo con la pantalla sin agujeros del Mi Mix 3.

A pesar de que ya se conocen la gran mayoría de especificaciones, todo apunta a que la pantalla sin agujeros sería la mayor baza del nuevo Mi Mix.

Mi Mix 4

"Nacidos para soñar", así es como Lei Jun define a los Xiaomi Mi Mix, ya que la imaginación es realmente importante a la hora de hacer uso del smartphone. Asegura también que "no habrá disgustos", lo que es una afirmación muy atrevida, teniendo en cuenta la expectación de este dispositivo.

Nos encontramos en un momento muy complicado para la innovación, ya que la pandemia no ha acabado, y los procesos de fabricación y distribución son mucho más complejos, pero la compañía continúa por la senda que llevó esta gama a lo más alto.

Para conocer acerca de este nuevo dispositivo, tan solo habrá que esperar al próximo 10 de agosto a las 13:30 hora española, en una presentación donde se espera que vean la luz muchos productos de todo tipo de categorías.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio