El Chromecast de Xiaomi llegará a Europa, pero bajo otro nombre

Xiaomi TV Stick
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi TV Stick es uno de los dispositivos de la marca más populares que existen. Tiene la capacidad de convertir un televisor tradicional en inteligente con tan solo conectarlo al HDMI.  Ahora parece que Xiaomi está a punto de traer su renovación a Europa.

La renovación del Xiaomi TV Stick muy cerca

A pesar de que este dispositivo ya fue presentado a finales de diciembre en China, lo cierto es que hasta ahora no habíamos tenido noticias acerca de las intenciones de la marca sobre traerlo a Europa.

Es un dispositivo que cuenta con bastantes cambios, tanto físicamente como a nivel de hardware, ya que tendrá la capacidad de reproducir contenidos en 4K hasta en 30 fps, mientras que el TV Stick alcanzaba los 1080p hasta 60 fps. Además, pasa de ser rectangular a circular.

Xiaomi Chromecast Tap To Cast

El Xiaomi Tap To Watch, que es el nombre bajo el que se comercializaría en Europa, estaría compuesto por dos elementos, un receptor de señal que se acoplaría en el televisor y un dispositivo circular que sería aquel que se encargaría de emitir lo que estamos viendo en la pantalla.

En la certificación filtrada aparece una imagen en la que se aprecia al producto, peor también sus medidas. Por el momento se desconoce cuándo llegará, pero lo cierto es que en la gran mayoría de ocasiones, cuando la compañía comienza a efectuar este tipo de trámites significa que el lanzamiento en otros mercados, como el europeo, está cerca.

Más información | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio