Cómo comprar los Xiaomi 11T, 11T Pro y la Xiaomi Pad 5 al mejor precio en España

Xiaomi 11T Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi hizo oficiales los Xiaomi 11T, 11T Pro y la Pad 5 durante su presentación. A continuación te mostramos cómo puedes aprovechar las ofertas para comprar los nuevos productos de la marca al mejor precio.

Como viene siendo habitual en determinados de productos de Xiaomi, si los compras el día de lanzamiento, podrás ahorrar dinero o recibir regalos exclusivos. Acompáñanos que te contamos cómo puedes conseguirlos.

Los Xiaomi 11T y 11T Pro al mejor precio

Xiaomi 11T

Si estás pensando en hacerte con uno de los nuevos modelos de la compañía, probablemente te interese conocer que desde el 23 de septiembre hasta el 9 de octubre si compras alguno de los dos modelos, te llevarás gratis a la Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas (valorado en 259 euros) de regalo.

En el caso de que te decantes por el Xiaomi 11T Pro, además de la Smart TV también podrás aprovechar los 50 euros de descuento que tiene el terminal durante el primer día de lanzamiento.

Una de las curiosidades de la promoción es que si realizas la compra en una Mi Store o en un distribuidor oficial, te podrás llevar tanto el móvil como el televisor al mismo tiempo, siempre y cuando haya existencias.

Otras de las tiendas asociadas para conseguir la promoción son El Corte Inglés, Amazon o Media Markt. Cabe destacar que después del 9 de octubre seguirá estando disponible, pero únicamente a través de Orange o Movistar.

Debes estar atento, ya que las unidades son limitadas y la oferta se podrá aprovechar desde las 00:00 del 23 de septiembre a través de Mi.com.

Xiaomi Pad 5 con 100 euros de descuento

Xiaomi Pad 5

Es la primera tablet de la compañía que aterriza en España. En esta ocasión tiene un precio oficial de 399,99 euros, pero durante los días 23 y 24 de septiembre podrás comprarla con 100 euros de descuento a tan solo 299,99 euros en El Corte Inglés, Amazon, Media Markt y Mi.com.

Las unidades son limitadas, por lo que si quieres hacerte con ellos al mejor precio debes ser muy rápido para poder aprovecharlo.

Si por algún casual no puedes hacerte con la Pad 5 con 100 euros de descuento, no te preocupes, ya que a partir del 25 de septiembre Xiaomi regalará una funda con su compra valorada en 49,99 euros.

Comentarios cerrados
Inicio