MIUI 12.5 Enhanced continúa con su despliegue Global y llega ahora a otros tres nuevos teléfonos Xiaomi

MIUI 12.5 Enhanced continúa con su despliegue Global y llega ahora a otros tres nuevos teléfonos Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas una semana ha pasado desde el comienzo del despliegue oficial de MIUI 12.5 Enhanced Global, siendo el POCO F3 el primer dispositivo de Xiaomi en poder disfrutar de esta nueva versión de su capa de personalización.

Ahora, hasta tres nuevos dispositivos de la firma asiática actualizan a este nuevo sistema gracias al programa de beta tester denominado Mi Pilot. En concreto, hablamos de los Xiaomi Mi 10 Pro, Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro, los cuales ya han comenzado a recibir MIUI 12.5 Enhanced Global y que, a lo largo de las próximas semanas, podrán disfrutarlos todos aquellos usuarios que no formen parte de este programa de betas.

Xiaomi Mi 10 Pro, Mi 10T y Mi 10T Pro, los próximos en actualizar a MIUI 12.5 Enhanced Global

Comenzando por los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro, nos encontramos en ambos con la versión V12.5.4.0.RJDMIXM de MIUI 12.5 Enhanced Global, la cual tiene un peso total de 707MB en su variante OTA y que puedes descargar ya desde este enlace.

Xiaomi Mi 10 Pro 4

Por otro lado, si atendemos al Xiaomi Mi 10 Pro, en este caso nos encontramos con la versión de MIUI 12.5 Enhanced Global V12.5.2.0.RJAMIXM, la cual tiene un tamaño total de 3,23GB en su formato Recovery y que puedes descargar para su instalación desde este enlace.

Con ello, dichos dispositivos reciben una actualización con la que podrán mejorar considerablemente el rendimiento del sistema, gracias a una optimización de diferentes elementos como las tareas en primer y segundo plano, una mejor gestión de la memoria RAM disponible, etcétera.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Enhanced Edition Global a mi dispositivo

Miui 12 5 Enhanced

Como os decimos, Xiaomi continúa con el despliegue de MIUI 12.5 Enhanced Edition Global y, a pesar de que aún no se ha especificado una fecha exacta de despliegue, los siguientes teléfonos confirmados que podrán disfrutar de ella serán:

Por supuesto, más adelante, a medida que el equipo de desarrollo de MIUI vaya adaptando esta versión a otros dispositivos, podremos disfrutarla en un mayor número de teléfonos, pero tendremos que ser pacientes para conocer cuáles serán exactamente.

Comentarios cerrados
Inicio