MIUI 12.5 Enhanced Global ya está disponible en el POCO F3 y comienza así su despliegue oficial

MIUI 12.5 Enhanced Global ya está disponible en el POCO F3 y comienza así su despliegue oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas unos días, Xiaomi nos confirmaba el lanzamiento de MIUI 12.5 Enhanced Edition en su versión Global para una lista de dispositivos de Xiaomi y Redmi que podrían empezar a disfrutarla a partir del cuarto trimestre del año 2021.

Pues parece ser que (contra todo pronóstico), la firma asiática ha decidido que sea el POCO F3 el primer teléfono en poder disfrutar de la versión mejorada de MIUI 12.5 la cual ya se puede descargar tal y como os vamos a contar en este post.

Mejoras de optimización y rendimiento ya disponibles para el POCO F3

En detalle, el POCO F3 recibe MIUI 12.5 Enhanced Edition bajo la versión 12.5.3.0 RKHMIXM, una actualización con un peso total de 3,12 GB en su formato Recovery y que puedes descargar desde ya a través de este enlace.

Poco F3 2

En este caso, hablamos de una ROM Global que incluye todas las mejoras presentadas por parte de Xiaomi en esta versión mejorada de MIUI 12.5, entre las que nos encontramos interesantes novedades en referencia a la gestión de las tareas en segundo plano en nuestro dispositivo, además de una optimización del sistema de cara a evitar todos los problemas presentes en anteriores versiones.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Enhanced Edition Global a mi dispositivo

miui-12.5

Como os decimos, Xiaomi ha dado el pistoletazo de salida de MIUI 12.5 Enhanced Edition con este POCO F3, aunque ni siquiera estaba dentro de la lista oficial de teléfonos confirmados que habían compartido anteriormente a este lanzamiento.

Aunque aún no se ha especificado una fecha exacta de despliegue, los primeros teléfonos confirmados que podrán disfrutar de ella serán:

Por supuesto, más adelante, a medida que el equipo de desarrollo de MIUI vaya adaptando esta versión a otros dispositivos, podremos disfrutarla en un mayor número de teléfonos, pero tendremos que ser pacientes para conocer cuáles serán exactamente.

Comentarios cerrados
Inicio