Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial de MIUI 12.5 Enhanced Edition Global y éstos serán los primeros teléfonos en recibirlo

Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial de MIUI 12.5 Enhanced Edition Global y éstos serán los primeros teléfonos en recibirlo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algunas semanas, Xiaomi presentaba junto a varios nuevos productos como el Xiaomi Mix 4 o la Xiaomi Mi Pad 5 una versión mejorada de la conocida capa de personalización de MIUI 12.5. Ésta se denominó MIUI 12.5 Enhanced Edition, y añade algunas correcciones a problemas que los usuarios venían acarreando desde versiones anteriores.

En principio, ésta versión se presento de forma exclusiva para teléfonos vendidos en el mercado asiático pero, por suerte, Xiaomi acaba de anunciar su lanzamiento a nivel global en varios teléfonos que podrán disfrutar de ella muy pronto.

Las familias de los Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 10 serán las primeras en recibirlo

Como ya hemos podido conocer en anteriores ocasiones, MIUI 12.5 Enhanced Edition no se trata de una nueva versión como tal, si no de un pequeño lavado de cara centrado en optimizar el rendimiento y corregir diferentes problemas generados en anteriores versiones en nuestros teléfonos.

Miui 12 5 Enhanced Edition

Además, este sistema se encargará de poder optimizar el rendimiento en términos de batería, pudiendo gestionar de una mejor manera los procesos en segundo plano que estén llevándose a cabo en el dispositivo. Y este precisamente es el pilar principal de MIUI 12.5 Enhanced Edition, dar prioridad a las funciones que estemos llevando a cabo en un momento puntual, disminuyendo el esfuerzo dedicado a otras apps que no estemos utilizando.

Tal y como ha anunciado la propia Xiaomi, ésta nueva versión llegará muy pronto a nivel global y podremos disfrutarla a partir del cuarto trimestre del año 2021, aunque no se ha especificado una fecha exacta de despliegue. Los primeros teléfonos confirmados que podrán disfrutar de ella serán:

Por supuesto, más adelante, a medida que el equipo de desarrollo de MIUI vaya adaptando esta versión a otros dispositivos, podremos disfrutarla en un mayor número de teléfonos, pero tendremos que ser pacientes para conocer cuáles serán exactamente, por lo que os informaremos en cuanto se sepa algo más al respecto.

Fuente | Mi Community Global

Comentarios cerrados
Inicio