Estos son todos los Redmi y POCO compatibles con MIUI 12.5 Enhanced
Móviles

Estos son todos los Redmi y POCO compatibles con MIUI 12.5 Enhanced

La versión "Enhanced" de la capa de personalización MIUI 12.5, amplía y mejora lo ya visto en la versión estándar, introduciendo importantes correcciones de estabilidad, un control de medios más completo y un modo Boost para optimizar la recarga de batería, entre otras mejoras menores.

Y, si bien los últimos modelos de las familias Mi 11 y Mi 10 han sido las primeras aventajadas en recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition, estos terminales de Xiaomi no son los únicos que disfrutarán de estas mejoras. A continuación te presentamos todos los Redmi y POCO que actualmente pueden actualizar a MIUI 12.5 Enhanced.

Todos los Redmi compatibles con MIUI 12.5 Enhanced Edition

Tal y como indican desde las redes de POCO, los testers propietarios de los smartphones POCO F3, POCO X3 Pro, POCO X3 NFC, POCO F2 Pro y POCO M3 —versiones globales— pueden participar en las pruebas de la beta de esta versión de MIUI 12.5.

En general, estos son los terminales donde ya puede probarse MIUI 12.5 Enhanced:

Iremos actualizando este listado según confirmen más modelos.

Prueba

Y a continuación recopilamos a modo de recordatorio las novedades más relevantes de MIUI 12.5 Enhanced:

  • Memoria atómica: una manera de refinar y aprovechar mejor los recursos, principalmente de la RAM refinado. Desde Xiaomi aseguran que la preservación de apps abiertas en segundo plano se optimiza en un 64%.
  • Cálculo "focus": otro recurso del que hace uso un algoritmo de aprendizaje automático que optimiza el consumo de recursos de la GPU, lo que redunda en un menor consumo de batería gracias a un mayor aprovechamiento energético.
  • Almacenamiento “líquido”: que no te asuste el nombre. En realidad se trata de una optimización en el almacenamiento y gestión de archivos para mejorar las velocidades de lectura y escritura.
  • Balance inteligente: por último, este sistema de control de prioridades automatiza las peticiones para lograr un mayor equilibrio entre el consumo de recursos y en rendimiento. Un planteamiento inverso al modo boost que controla el consumo de recursos de hardware.
Temas
Inicio