El nuevo Xiaomi Smart Band 7 Pro es real, es alucinante y se presentará junto al Xiaomi 12S

El nuevo Xiaomi Smart Band 7 Pro es real, es alucinante y se presentará junto al Xiaomi 12S
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, ya tenemos versión Pro de la Xiaomi Smart Band 7 confirmada aunque, por desgracia, por ahora se ha anunciado que se presentará en China a falta de que Xiaomi anuncie su llegada al mercado Global. Este dispositivo será lanzado el próximo 4 de julio de 2022 a las 13:00 horas en España junto a la nueva familia de los Xiaomi 12S y el Xiaomi Notebook Pro 2022, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder conocerla.

De hecho, como podéis apreciar en las imágenes compartidas por la propia marca, ya hemos podido ver cómo será el diseño de esta Xiaomi Smart Band 7 Pro, una pulsera inteligente con formato cuadrado al estilo del Huawei Watch Fit 2 de la que esperamos una experiencia bastante superior a la que nos ofrece su hermana sin apellido Pro.

Un fuerte lavado de cara que borra del mapa a la pulsera compacta que es la Xiaomi Smart Band

Como podéis apreciar en las primeras imágenes compartidas por parte de la propia Xiaomi, la nueva Smart Band 7 Pro sufrirá un rediseño completo con respecto a lo que tenemos en la recién presentada Xiaomi Smart Band 7, con una estética de reloj cuadrado y una correa de silicona que se acerca más al diseño que encontramos en un smartwatch convencional.

Smartband 7 Pro 2

Lo que nos llama poderosamente la atención es que el dispositivo no contará con un botón lateral que nos permita interactuar con la interfaz, un elemento que nos parece clave a nivel de usabilidad y que puede mermar la experiencia de usuario a la hora de realizar ciertas funciones con el producto.

Otro detalle interesante es que, al parecer, la pantalla será uno de los elementos clave de esta pulsera, la cual apunta a que equipará un panel AMOLED con la función de Always On Display incorporada y, además, tendremos un bisel completamente metálico que aportará un toque muy elegante al resto del conjunto.

Smartband 7 Pro 1

Por último, deciros que, al menos por el momento, no se ha mencionado nada de la inclusión de un chip GPS en su interior, pero todos los rumores apuntan a que finalmente lo acabará incorporando, así que sólo queda esperar al próximo 4 de julio para poder salir de dudas y conocer a fondo a una pulsera que muchos de nosotros llevábamos años esperando.

Comentarios cerrados
Inicio