Confirmado, nuevo POCO a la vista: la marca anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo móvil económico con batería descomunal

Confirmado, nuevo POCO a la vista: la marca anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo móvil económico con batería descomunal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya llevábamos algunos días sin anunciaros el lanzamiento de algún nuevo terminal de la familia Xiaomi, y parece ser que la marca no quiere que esto se prolongue en el tiempo. Y es que, muy pronto, concretamente el próximo 16 de junio del 2022, POCO presentará en el mercado Global al POCO C40, un dispositivo económico con una batería brutal.

Así lo ha confirmado precisamente la firma asiática a través de un cartel promocional en el que ha hecho oficial su fecha de lanzamiento y su principal característica a nivel interno, mientras que algunos filtradores ya nos han dejado ver cómo será el diseño de este humilde dispositivo.

Diseño muy simple, pero esconde una autonomía que está a otro nivel

Como veis, gracias a las imágenes filtradas a través de Xiaomiui, hemos podido descubrir cómo será el diseño final de este nuevo POCO C40, un smartphone con una línea bastante acorde a los últimos lanzamientos de la marca como el X4 Pro 5G pero, en este caso, construido íntegramente en plástico.

Pococ40 2

Su parte trasera destacará en gran medida por su módulo de cámaras de grandes dimensiones donde se alberga además el sensor de huellas físico del equipo, tomando claramente como inspiración al Redmi 10C que conocimos en España recientemente, algo que también se refleja en el diseño frontal del teléfono con su notch tipo gota.

Por supuesto, debemos decir que este diseño no está confirmado por parte de la propia POCO, pero sí que la marca nos ha empezado a detallar algunos datos internos del dispositivo como es el de su batería, la cual contará con una capacidad de 6.000 mAh para hacer de él uno de los mejores móviles en cuanto a autonomía se refiere y su pantalla será de 6,71 pulgadas de diagonal.

Pococ40 1

Por lo demás, no tenemos más información del POCO C40, pero tan sólo tendremos que esperar unos días para poder conocerlo, ya que el próximo 16 de junio saldremos de dudas en relación a este equipo el cual, en principio, también podremos disfrutar en España desde el momento de su lanzamiento.

Fuentes | POCO Global, Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio