Confirmado: el primer teléfono de la serie Redmi K50 ya tiene fecha de presentación oficial

Confirmado: el primer teléfono de la serie Redmi K50 ya tiene fecha de presentación oficial

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Confirmado: el primer teléfono de la serie Redmi K50 ya tiene fecha de presentación oficial

Se han hecho esperar bastante, pero ya tenemos una fecha confirmada y las primeras imágenes oficiales por parte de Xiaomi de la que será su próxima familia de teléfonos denominada Redmi K50, una de las mas esperadas a lo largo de los últimos meses.

Y es que así lo ha hecho oficial la propia compañía a través de varios carteles promocionales que confirman que el primer dispositivo de esta saga será el Redmi K50 Gaming Edition y este será presentado el próximo 16 de febrero a las 19:00 horas en China (12:00 en España).

El Snapdragon 8 Gen 1 será el procesador que acompañará al K50 Gaming Edition

Como vemos en estas primeras imágenes oficiales, el nuevo K50 Gaming Edition tendrá una estética bastante similar a la de su predecesor, el Redmi K40 Gaming Edition. El ella podemos apreciar que se seguirá manteniendo los botones retráctiles de la anterior generación que se activarán mediante un pequeño slider situado en el lateral derecho del dispositivo.

Redmi K50 Gaming 1

Además, la parte trasera del equipo es prácticamente idéntica con un módulo de cámaras en posición vertical en la parte superior izquierda y la mayor novedad es un nuevo acabado en color azul que, a decir verdad, es bastante llamativo y hace un bonito contraste con las zonas en color negro del propio equipo.

Otra de las confirmaciones que Xiaomi ha dejado con estas publicaciones es que este smartphone montará en su interior el procesador mas potente que Qualcomm ofrece a día de hoy como es el Snapdragon 8 Gen 1, por lo que el rendimiento a nivel de jugabilidad o uso en el día a día quedará fuera de toda duda y tendremos un teléfono realmente potente.

Redmi K50 Gaming

Por lo demás, poco podemos contaros de este teléfono más allá que será presentado el próximo 16 de febrero a las 19:00 horas en China y que, seguramente, a lo largo de los próximos días seguiremos recibiendo información oficial para conocer el resto de sus características, por lo que estaremos atentos y os mantendremos informados.

Comentarios cerrados
Inicio