Crece la familia de los Redmi Note 12: un nuevo modelo 4G, ya a la venta en Indonesia

Redmi Note 12 Pro+ 5G
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gama media de Xiaomi no para de crecer. Después de un gran lanzamiento formado por cuatro modelos distintos de la gama Redmi Note 12, con versiones que variaban entre los estándar y los Pro, y las versiones 4G y 5G de estos últimos, ahora un nuevo miembro llega fuera de China para completar la familia.

Se trata del Redmi Note 12 Pro 4G, un modelo que completa la más extensa de las gamas, formada ya por un modelo 5G y otro mucho más potente, el Redmi Note 12 Pro+ 5G. Aunque este terminal se ha presentado en Indonesia, es posible que llegue al continente europeo en cuestión de semanas.

Cámara, carga y pantalla de lo más Pro, sin 5G

Como decimos, la familia de los Redmi Note 12 es tan extensa que hicimos un pequeño artículo para encajar cada modelo con el usuario más indicado. Ahora, la familia crece y se añade (en Indonesia) un modelo Pro que no incluye 5G, pero que también tiene mucho que decir.

A pesar de que lo único que hemos podido ver hasta ahora es un carte promocional que ha lanzado la propia Xiaomi Indonesia a través de Twitter, vemos el Redmi Note 12 Pro 4G al completo, así como algunas de sus especificaciones, que no dejarán indiferente a nadie.

Su pantalla, aunque no especifica tamaño, será AMOLED y tendrá una tasa de refresco de 120 Hz con Dolby Vision, al igual que sus hermanos. En su interior, encontramos el Snapdragon 732G, un procesador enfocado en el gaming que ofrecerá un rendimiento increíble en cualquier situación.

Redmi Note 12 Pro 4G

Las cámaras de este Redmi Note 12 pro 4G tampoco se quedan cortas, ya que equipa un sensor principal de 108 MP acompañado de tres cámaras más, y aunque desconocemos su resolución, esperamos un ultra gran angular, una lente macro y un sensor de profundidad.

La batería es otro de los puntos fuertes de esta versión Pro con 4G del Redmi Note 12. Su capacidad es de 5.000 mAh, como el resto de la familia, y la carga rápida es de nada más y nada menos que 67 W, lo que permitirá cargarlo en cuestión de minutos.

Aunque desde Xiaomi Indonesia todavía no han confirmado el precio de este nuevo Redmi, y ni siquiera sabemos si llegará a España, suponemos que el precio del Redmi Note 12 Pro 4G estará entre los 200 euros del Redmi Note 12 estándar y los 379 del Redmi Note 12 Pro 5G.

Fuente | Twitter

En Mundo Xiaomi | Los Redmi más potentes del catálogo de Xiaomi ya están aquí: así son los Redmi Note 12 Pro y 12 Pro+

Comentarios cerrados
Inicio